Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bond 25': Daniel Craig quiere a Phoebe Waller-Bridge para mejorar el guión

Jorge Sánchez Lunes 15 abril 2019

Phoebe Waller-Bridge ha sido especialmente elegida para perfeccionar el guion de la nueva entrega de James Bond: 'Bond 25'. Tal misión ha sido solicitada por el propio actor protagonista, Daniel Craig.

Phoebe Waller-Bridge

Los últimos trabajos de Waller-Bridge han sido 'Fleabag', guionizándola y actuando como protagonista, y 'Killing Eve', la cual ha desarrollado y creado ella misma. Ambos proyectos acabaron en conocimiento de Daniel Craig y actualmente se declara fan de ellos.

Actor y guionista se encontraron en Nueva York, ciudad en la que él vive y ella prepara una versión teatral de 'Fleabag'. Según fuentes cercanas a la producción de la película, ambos se reunieron para preparar una versión mejorada de 'Bond 25' porque Craig entiende que necesita una sofisticación en cuanto a humor y estilo que Waller-Bridge puede aportar.

La otra misión imposible

Los problemas de 'Bond 25' empezaron cuando Daniel Craig anunció que ya no quería seguir interpretando a James Bond, que prefería cortarse las venas antes, dijo. Cambió de idea hace un año, probablemente, debido a una sustanciosa oferta.

Por otro lado, Sam Mendes renunció a dirigir más películas de la saga, sin el desenlace del actor. Así que contaron con Danny Boyle, pero lo acabó dejando apelando a "discrepancias creativas". Cary Fukunaga lo sustituyó, y se sumaron, los guionistas de películas anteriores de la saga, Neal Purvis y Robert Wade.

Todas estas circunstancias provocaron que no se pudiera estrenar la película en octubre del año pasado, como estaba planeado, y se retrasó al octubre de este. De nuevo, las previsiones fueron erróneas, y la fecha actual de estreno está pensada para febrero de 2020. Veremos si no vuelve a ser retrasada. Pero el proyecto se ha vuelto de lo más interesante gracias a la incorporación de Waller-Bridge. Si no habéis visto 'Fleabag', la tenéis en Amazon Prime Video, y 'Killing Eve' acaba de estrenar en HBO España su segunda temporada, aunque ella se encargó solamente de la primera.

Artículos recomendados

Los mejores memes del 8x01 de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Los mejores memes y reacciones al capítulo 8x01

Comentarios

Noticias relacionadas