å

ÉL ES FAN

'Bond 25': Daniel Craig quiere a Phoebe Waller-Bridge para mejorar el guión

Phoebe Waller-Bridge y Daniel Craig se han reunido para sofisticar, con el estilo de ella, el guion de 'Bond 25'.

Por Jorge Sánchez Saguar 15 de Abril 2019 | 16:34

Comparte:

¡Comenta!

Phoebe Waller-Bridge ha sido especialmente elegida para perfeccionar el guion de la nueva entrega de James Bond: 'Bond 25'. Tal misión ha sido solicitada por el propio actor protagonista, Daniel Craig.

Phoebe Waller-Bridge

Los últimos trabajos de Waller-Bridge han sido 'Fleabag', guionizándola y actuando como protagonista, y 'Killing Eve', la cual ha desarrollado y creado ella misma. Ambos proyectos acabaron en conocimiento de Daniel Craig y actualmente se declara fan de ellos.

Actor y guionista se encontraron en Nueva York, ciudad en la que él vive y ella prepara una versión teatral de 'Fleabag'. Según fuentes cercanas a la producción de la película, ambos se reunieron para preparar una versión mejorada de 'Bond 25' porque Craig entiende que necesita una sofisticación en cuanto a humor y estilo que Waller-Bridge puede aportar.

La otra misión imposible

Los problemas de 'Bond 25' empezaron cuando Daniel Craig anunció que ya no quería seguir interpretando a James Bond, que prefería cortarse las venas antes, dijo. Cambió de idea hace un año, probablemente, debido a una sustanciosa oferta.

Por otro lado, Sam Mendes renunció a dirigir más películas de la saga, sin el desenlace del actor. Así que contaron con Danny Boyle, pero lo acabó dejando apelando a "discrepancias creativas". Cary Fukunaga lo sustituyó, y se sumaron, los guionistas de películas anteriores de la saga, Neal Purvis y Robert Wade.

Todas estas circunstancias provocaron que no se pudiera estrenar la película en octubre del año pasado, como estaba planeado, y se retrasó al octubre de este. De nuevo, las previsiones fueron erróneas, y la fecha actual de estreno está pensada para febrero de 2020. Veremos si no vuelve a ser retrasada. Pero el proyecto se ha vuelto de lo más interesante gracias a la incorporación de Waller-Bridge. Si no habéis visto 'Fleabag', la tenéis en Amazon Prime Video, y 'Killing Eve' acaba de estrenar en HBO España su segunda temporada, aunque ella se encargó solamente de la primera.