å

DE 20 AÑOS

Zack Snyder tiene una idea para una película de James Bond

El guionista y director de 'Rebel Moon', Zack Snyder, ha dicho que le gustaría escribir al agente secreto más joven y profundizar en sus orígenes.

Por Alejandro Cañete Ruiz 28 de Diciembre 2023 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
Daniel Craig en 'Sin tiempo a morir'
Daniel Craig en 'Sin tiempo a morir' (MGM)

Después del estreno en Netflix del esperado título del director y guionista Zack Snyder, 'Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego', y aprovechando el tirón promocional de la película, ha hablado sobre lo que le gustaría hacer con el universo que rodea a las cintas del agente secreto más famoso del cine.

Zack Snyder ha comentado en unas declaraciones a The Atlantic, de las que se ha hecho eco CinemaBlend, que "Sería genial ver a James Bond con 20 años. Las raíces humildes de las que proviene. Cualquier trauma de juventud que te haga poder ser James Bond. Tiene que haber algo ahí", explicó Snyder sobre su idea para el agente 007.

Daniel Craig en 'Sin tiempo a morir'

Estos comentarios de Snyder también resuenan con los que hizo la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, y la búsqueda de un sustituto para Daniel Craig, último actor en dar vida a James Bond. Parece que se busca a un agente 007 más joven, aunque no tanto como pretende el director estadounidense.

60 años de James Bond en la gran pantalla

El personaje de James Bond fue creado por Ian Fleming y llegó por primera vez a los cines en 1962 con'Agente 007 contra el doctor No', interpretado por Sean Connery. A partir de ahí, Bond ha sido interpretado por George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan hasta llegar a Daniel Craig, que ha sido el último actor en dar vida al agente 007 en 'Sin tiempo para morir'. Veremos quién será el siguiente actor que se ponga en el papel del agente secreto más famoso del cine y si será tan joven o no, como la hipotética idea de Zack Snyder.