å

UN AÑO

El bonito homenaje de Marvel a Stan Lee en el primer aniversario de su muerte

La compañía Marvel ha querido rendir homenaje al gran creador de los cómics durante el aniversario de su muerte.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Noviembre 2019 | 00:56

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya un año que una de las mentes más creativas del universo Marvel nos dejó. Stan Lee murió a los 95 años y con él se fueron los graciosos cameos que nos regalaba en cada cinta de estreno de la compañía. Por ello, y para honrar su memoria, la empresa que ayudó a llegar al éxito ha querido acordarse de Lee con una bonita ilustración que muestra al escritor junto a todos aquellos personajes que ayudó a crear.

"Recordando a Stan "The Man" Lee: su legado vivirá en el Universo Marvel y en los corazones de los fanáticos de Marvel de todas partes", compartía la cuenta oficial de Twitter de Los Vengadores. Las redes se han llenado de comentarios de agradecimiento de los distintos fans que consiguió Lee a lo largo de su dilatada carrera.

"Recordando a Stan. Por favor, disfruten de este sincero vídeo de Stan de hace unos años, cantando espontáneamente durante una sesión de firmas, como solía hacerlo", se publicaba en la cuenta de Twitter del difunto Lee. En el vídeo, el escritor comparte los descansos con su equipo mientras regala sonrisas, buenos gestos y una bonita canción a aquellos que trabajan con él.

Homenaje Stan Lee

Tesoro nacional

Pese a su muerte, la sombra de Lee es alargada y seguirá copando los créditos de distintas cintas que irán estrenándose en los cines. Mientras que productos como 'She-Hulk', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'Loki', o 'WandaVision', se basarán en los personajes y cómics que diseñó Lee, 'Black Widow', 'Los Nuevos Mutantes', 'Panda vs. Aliens' y 'New Warriors' contarán con Lee como productor ejecutivo.

Rostros