å

SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Robert Downey Jr. recuerda una de las últimas veces que vio a Stan Lee

El actor ha vuelto a lamentar el fallecimiento del creador más importante de la historia del cómic.

Por Jorge Caracuel Suero 10 de Octubre 2019 | 09:37

Comparte:

¡Comenta!

El 12 de noviembre del año pasado, el mundo entero lamentó el fallecimiento de Stan Lee, una de las principales mentes detrás del Universo Marvel y que creó personajes como Spider-Man, Hulk o Los Cuatro Fantásticos. Lee comenzó a aparecer en todos los filmes del MCU y empezó a entablar amistad con muchos de ellos, entre los que se encuentran Robert Downey Jr. Por ello, el actor encargado de dar vida a Iron Man, más conocido como Tony Stark, ha recordado una de las últimas veces que vio al mítico creador.

Robert Downey Jr. como Iron Man

Durante una entrevista en el programa radiofónico estadounidense 'The Howard Stern Show', el conductor del programa, Howard Stern, le preguntó a Downey Jr. sobre las últimas veces que vio a Lee y una de ellas fue en 'Capitán América: Civil War', donde ambos compartieron pantalla y Lee encarnó a un repartidor de FedEx, la empresa de mensajería y paquetería.

"Stan dijo: Bien, reiniciando, hagámoslo de nuevo. Y después de eso comenzó a decir: Tengo un paquete para Robert. Y pensé: Oh Dios mío, es una locura que incluso el hombre que creó el personaje piense en mí en un momento en el que está hablando del personaje", declaró emocionado Downey Jr.

No quiere el Oscar

Durante el programa de Stern, Downey Jr. confirmó que había pedido a Disney que no le presentaran como candidato a una estatuilla por 'Vengadores: Endgame' y quiso compartir los motivos por los que decidió tomar esta decisión: "Me alegra que me preguntes eso porque hubo algunas conversaciones y dije que no porque me parezco mucho más a ustedes de lo que quieren creer", respondió el actor de manera ambigua.