å

CONVERSACIÓN ENTRE ESTRELLAS

Brad Pitt confiesa a Anthony Hopkins: "Llevo veinte años sin llorar"

El actor ha conversado con Anthony Hopkins sobre sus emociones y sus problemas con el alcohol, además del estreno de la nueva película de Netflix, 'Los dos papas'.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 3 de Diciembre 2019 | 16:36

Comparte:

¡Comenta!

Brad Pitt ha declarado que lleva veinte años sin llorar, según lo recogido por Interview Magazine de la conversación entre el actor y Anthony Hopkins para la revista. El intérprete ha añadido que en la actualidad se siente mucho más emocional por sus hijos, o sus amigos y ha calificado esta nueva etapa como "una buena señal", según recoge PA Media. Durante la conversación, Pitt también se refirió a sus problemas con el alcohol y admitió que durante mucho tiempo veía la bebida como una vía de escape.

'Brad Pitt'

Por otro lado, la conversación se centró en el trabajo de Hopkins en la nueva producción de Netflix, 'Los dos papas', en la que el actor se meterá en la piel del Papa Benedicto XVI. El otro protagonista de la producción será Jonathan Pryce, que interpretará al Papa Francisco cuando aún era el Cardenal Jorge Bergoglio.

Respecto a la nueva apuesta de Netflix, Pitt afirmó que "mientras los estudios siguen sin apostar por un gran material, los artistas son los únicos que se la están jugando a través de las nuevas plataformas" y ha admitido que se siente agradecido porque se hagan obras como 'Los dos papas'.

Actores veteranos

La película ha sido dirigida por Fernando Meirelles, previamente al frente de obras como 'Ciudad de Dios' o 'El jardinero fiel'. El director se ha referido al casting encabezado por Hopkins y ha destacado el trabajo del actor porque "estudia los guiones palabra a palabra, como lo haría un académico o un intelectual", según declaró ante PA. Además, Meirelles comparó las formas de trabajar que tienen Hopkins y Price con estilos musicales. El director dijo que el primero se parece más a un músico clásico, mientras que el estilo del segundo se corresponde con el jazz, ya que intenta captar cómo se mueve y se siente el personaje para así poder improvisar. A pesar de que ambas son formas diferentes de acercarse a los personajes, Meirelles destacó que la mezcla de los dos estilos es impresionante.

De esta manera, Hopkins y Pryce encabezan el reparto de la nueva apuesta de Netflix, que llegó a los cines estadounidenses el pasado 27 de noviembre. La llegada de la producción a la plataforma está prevista para el 20 de diciembre de este año.