å

HISTORIA DE UN MATRIMONIO

Brad Pitt y Jennifer Aniston son los protagonistas de los Premios SAG 2020 y estamos bien, gracias

Ambos ganaron sendos galardones por sus trabajos en 'Érase una vez en... Hollywood' y 'The Morning Show', y compartieron fotos en la alfombra roja.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 20 de Enero 2020 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Brad Pitt se alzó la noche del domingo con el premio a Mejor actor de reparto por 'Érase una vez en... Hollywood' en la 26ª edición de los Premios del Sindicato de Actores o SAG. Jennifer Aniston, por su parte, recibió el premio a Mejor actriz en serie dramática por 'The Morning Show', donde comparte pantalla con su compañera y amiga Reese Witherspoon. La expareja actualmente tienen muy buena relación, por lo que no dudaron en felicitarse e incluso hacerse alguna pequeña referencia durante su discurso de agradecimiento.

En concreto Brad Pitt, que empezó su discurso de agradecimiento comentando que va a "añadir ese (premio) a su perfil de Tinder", habló luego sobre lo mucho que le costó interpretar a su personaje en la película. "Ha sido un papel difícil interpretar a un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa", mencionó el actor y, como podemos ver en el video, Aniston aplaude el comentario.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Juego de miradas

Por supuesto, las redes han enloquecido al ver cómo ambos actores se miraban durante la gala, y en la posterior felicitación. De hecho, Brad Pitt no pudo ver desde la propia ceremonia cómo su expareja recogía el premio, por lo que tuvo que verla desde una televisión. Uno de los presentes logró captar el momento en que la actriz subía al escenario y la adorable reacción del actor.

En contraste tenemos la reacción de Aniston cuando el actor sube al escenario, que habla por sí misma. Ambos actores mencionaron en sus discursos lo mucho que el resto de su equipo les inspiró para elevar su interpretación, y el actor incluso bromeó con la extraña afición de Tarantino de mostrar pies en sus películas. "Quiero agradecer a mis coprotagonistas, Leo (DiCaprio), Margot Robbie... los pies de Margot Robbie, los pies de Margaret Qualley, los pies de Dakota Fanning", bromeó Pitt, que remató luego: "Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que la Administración de Seguridad en el Transporte".

La propia cuenta oficial del Sindicato de Actores, conscientes de lo mediática que es esta reunión, ha puesto un tuit con el momento en que ambos actores se encuentran tras la gala y se felicitan con una sonrisa, muy emocionados. En especial, todo el mundo está catatónico por la última foto, donde Brad Pitt le agarra de la mano a Jennifer Aniston antes de despedirse.

"Simplemente os dejamos esto aquí", comenta la cuenta.