å

¿BRANISTON?

Jennifer Aniston invita a Brad Pitt a su fiesta de Navidad

La pareja estuvo casada a principios de siglo y tras casi 15 años separados ahora son muy amigos.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 17 de Diciembre 2019 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

Todos recordamos ese capítulo de 'Friends' en el que Brad Pitt llegaba al apartamento de Mónica para celebrar Acción de Gracias y, al ver a Rachel (Jennifer Aniston), recordaba lo mucho que la odiaba por meterse con él en el instituto. Esa trama era un chiste muy meta ya que la pareja llevaba casada desde el año 2000, aunque finalmente se separaron en 2005. Brad Pitt la dejaba por Angelina Jolie en uno de los culebrones más intensos que nos ha dado Hollywood en los últimos años.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en 'Friends'

Tras casi quince años separados, parece que el "Club de odio a Rachel Green" está totalmente disuelto ya que Brad Pitt acudió a la cena de Navidad que organizó Jennifer Aniston este fin de semana, según E! News. De hecho, no solo acudió sino que fue uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irse.

Como ya podéis imaginar, la lista de invitados a esa fiesta estaba llena de famoseo. Acudió Gwyneth Paltrow, que también fue exnovia de Brad Pitt antes que Aniston; y otras caras conocidas como Tom Hanks, Rita Wilson, Kate Hudson, Lisa Kudrow o Reese Witherspoon. Con esta última recientemente ha estrenado 'The Morning Show' que está disponible en AppleTV+. No se sabe nada de su amiga Courteney Cox, con quien la actriz celebró Acción de Gracias este mismo año junto a Justin Theroux, su último exmarido.

Según fuentes para E! News, la casa de Bel Air de la actriz de 'Friends' estaba "decorada con mucho gusto", con luces de Navidad blancas rodeando los árboles de la vivienda. "Parecía que era una reunión bastante casual, un encuentro de amigos cercanos para celebrar las fiestas", comenta la fuente. "Los invitados estaban vestidos cómoda e informalmente".

El tiempo todo lo cura

Esta no es la primera vez que ambos actores se han reunido para dejar constancia de la buena relación que se profesan el uno al otro. Hace cerca de un año el actor acudía a la fiesta que Aniston montó para celebrar su 50 cumpleaños y, el año que viene, Pitt y Aniston se volverán a reunir en los Globos de Oro y en los Premios del Sindicato de Actores, en los que ambos están nominados.

"Han estado en contacto en los últimos años y hablan de vez en cuando", confirma la fuente. "Si se encuentran, se alegrarán y se harán bromas. Quieren lo mejor para el otro". Según US Weekly, comenzaron a hablar de nuevo en 2016, cuando la madre de Aniston falleció. "Brad contactó con Jen después de que muriera su madre, y ella se conmovió de que él supiera lo difícil que estaba siendo ese momento", afirma una fuente. Desde luego, están siendo unas buenas vacaciones para que la actriz se reconcilie con su pasado.