å

GOLDEN GLOBES WITH STYLE

Los ganadores de los Globos de Oro posan en una elegante sesión de fotos

Los ganadores de los Globos de Oro han posado para una elegante sesión de fotos en la que han derrochado estilo y clase, mostrando su alegría por los premios.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 6 de Enero 2020 | 13:11
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Los Globos de Oro han dejado varios momentos pero para los ganadores había reservado un momento especial. Los grandes triunfadores de la noche posaron en una elegante sesión de fotos en la que derrocharon estilo, demostrando su alegría con mucha clase, en una gala en la que '1917', 'Érase una vez en... Hollywood', 'Succession', 'Fleabag' y 'Chernobyl' fueron las grandes protagonistas.

Fleabag

En la cuenta de Instagram de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood es donde se han compartido las imágenes. Se ha querido honrar a la mayor parte de los galardonados, apareciendo en la sesión tanto actores, como directores, guionistas y parte del equipo de las películas y series premiadas, teniendo en la sesión a figuras veteranas como Brian Cox, Stellan Skarsgård, Laura Dern, Renée Zellwegger, Patricia Arquette o Brad Pitt; con directores como Quentin Tarantino o Sam Mendes; a contar con el director y al productora de 'Mr. Link' o el reparto de 'Parásitos'.

Una noche llena de premios

Un sobrio y elegante marrón otoñal ha sido el trasfondo de una sesión de fotos en la que alegría, estilo y humor han sido las protagonistas. Awkwafina, ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical, posaba sentada, con mirada de sorpresa, en la que puede verse su dote para la comedia con un toque de elegancia. Quizás por la emoción, en la sesión de fotos ha podido verse a un Joaquin Phoenix exultante, con una sonrisa que recuerda a sus inicios. Claro favorito a los Oscar por 'Joker', el intérprete puertorriqueño dio uno de los discursos más comentados de la noche.

Una sesión de fotos en la que también han destacado Michelle Williams, ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie o TV-Movie por 'Fosse/Verdon'; Phoebe Waller-Bridge, que ha posado por partida doble, a solas y con el equipo de 'Fleabag', una de las triunfadoras de la noche; Elton John, ganador del Globo de Oro a la mejor canción original por 'Rocketman'; Taron Egerton, que dio la sorpresa, poniendo 'en peligro' la posible candidatura al Oscar de Antonio Banderas; Olivia Colman, única representante de 'The Crown' en alzarse con un premio esta noche; o Tom Hanks y Ellen DeGeneres, que recibieron sus respectivos Globos de Oro honoríficos.

Con los Globos de Oro entregados, toca esperar a la siguiente parada antes de conocer a los ganadores de los Oscar: los BAFTA. Los nominados se conocerán este martes 7 de enero.