La 77º edición de los Globos de Oro ha dejado ganadores y discursos de todo tipo en sus distintas categorías. Uno de los premiados de la noche cuyas palabras han sido más comentadas ha sido Brad Pitt, ganador a mejor actor de reparto, que ha mencionado en su discurso de agradecimiento a su amigo Leonardo DiCaprio y ha recordado cierta broma inagotable que parece siempre perseguir a su compañero.

El actor de 'Érase una vez en... Hollywood' agradecía el apoyo de su amigo y compañero de reparto: "No estaría aquí sin ti, tío". Y, por supuesto, también aprovechaba para bromear tras denominarle su "compañero en el crimen" y apodarle "LDC". Pitt sacó a colación uno de los grandes debates de la historia del cine: la tabla de 'Titanic'. Ahora sabemos que si en el lugar de Kate Winslet hubiese estado el actor, según sus propias palabras, "hubiese compartido la tabla".
"Gracias a Quentin: El hombre. El mito. La leyenda. Y gracias a LDC: Mi colega. Una estrella. Un caballero. Yo habría compartido la balsa contigo". Genial discurso de Brad Pitt, ganador del #GlobodeOro a Mejor actor de reparto. #GoldenGlobes #GlobosDEOro2020 pic.twitter.com/CDIalHPmzU
? Cine en Movistar+ (@MovistarCine) 6 de enero de 2020









































































