å

PUNZANTE

Brad Pitt bromea (a través de Margot Robbie) en su discurso de los BAFTA con el príncipe Harry y el Brexit

Brad Pitt no pudo asistir a la gala de los premios BAFTA y Margot Robbie fue la encargada de leer su discurso al recoger el premio a mejor actor de reparto.

Por Vlad Grigoret 3 de Febrero 2020 | 17:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

El domingo 2 de febrero se entregaron los Premios BAFTA 2020 y uno de los momentos clave fue el discurso de Margot Robbie al recoger el premio de mejor actor de reparto de Brad Pitt. El actor no pudo asistir a la ceremonia por "obligaciones familiares", pero dejó sus palabras de agradecimiento a su compañera de filme.

Lo que se dijo

Scarlett Johansson le entrega el premio a la actriz australiana y abre el discurso de Pitt con un "hola Gran Bretaña, he oido que estás soltera, bienvenida al club. Espero que tengas un gran acuerdo de divorcio".

Margot Robbie

Seguía Robbie, entre risas de las estrellas del mundo cinematográfico, con que "lo va a llamar [al premio] Harry porque está realmente emocionado con traerlo de vuelta a los Estados Unidos. Sus palabras, no las mías", seguido de un cambio de plano a las reacciones de Kate y William. Delirante.

Quizá nos habría gustado ver a Brad Pitt en la ceremonia pero no podría haber nadie mejor para suplirle que Margot Robbie.