å

¡SH...!

Brad Pitt ya no recuerda la primera regla de 'El Club de la Lucha'

El actor quiso seguir en su tónica habitual y bromeó con todos los asistentes mientras recibía otro de los múltiples premios que está cosechando estos meses.

Por Sergio Martí Escriche 24 de Enero 2020 | 23:15

Comparte:

¡Comenta!

Tras varias décadas siendo una de las figuras más representativas del cine norteamericano, Brad Pitt se ha convertido en el favorito para llevarse el Oscar a mejor actor de reparto. Es cierto que el intérprete ya cuenta con una estatuilla gracias a su trabajo como productor en '12 años de esclavitud', pero el galardón en la categoría actoral seguía resistiéndose. Algo que seguramente cambiará gracias a su personaje en 'Érase una vez en... Hollywood'.

Algunos dirán que el personaje de Pitt tiene demasiado protagonismo como para estar en el apartado de reparto, pero al menos se hará justicia con el talentoso actor de 'El club de la lucha'. Justo de esta cinta ha podido hablar Pitt tras recibir el premio Maltin Modern Award en el festival internacional de cine de Santa Barbara:

Brad Pitt 'El club de la lucha'

"Wow, son cosas como esta y noches como estas las que me dicen que soy viejo. He estado por aquí un tiempo y he estado haciendo esto por un tiempo ... Ya no puedo hacer más sesiones nocturnas, y con mucho gusto le dejaré hacer la toma al especialista. Ya no recuerdo la primera regla del Club de la Lucha. Pero también son noches como esta donde puedo mirar hacia atrás y sentirme muy, muy bendecido. Me siento muy afortunado por todas las personas increíbles con las que he podido trabajar, que me han enseñado tanto y que han significado tanto en mi vida", comentaba el actor según informa ScreenCrush.

Hombre del momento

No sabemos hasta qué punto bromea Pitt sobre recordar o no la primera regla del Club de la Lucha (decirlo iría contra las reglas), pero podemos asegurar que el intérprete se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Aunque por el momento no cuenta con ningún proyecto interpretativo confirmado, el actor sería la primera elección de Damien Chazelle para su próxima cinta, coprotagonizada por Emma Stone y centrada en el viejo Hollywood. Además, 'Guerra Mundial Z 2' sigue contando con Pitt a pesar de los infinitos retrasos de preproducción. ¿Llegará a rodarse esta secuela algún día?

Rostros