å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'El escándalo': Margot Robbie no quiere ser despedida en este clip exclusivo

Esta película cuenta la historia real de varias periodistas que acusaron al presidente de la cadena Fox News de acoso sexual. Se estrena en cines el 7 de febrero.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 3 de Febrero 2020 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Margot Robbie está viviendo su mejor momento y para demostrárnoslo el viernes 7 de febrero va a encadenar un estreno doble que solo las celebrities de primera categoría se pueden permitir. Ese día se estrena 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' pero también 'El escándalo (Bombshell)', la película que le ha valido a Robbie la nominación al Oscar como Mejor actriz de reparto y a su compañera, Charlize Theron, la nominación como Mejor actriz. Para celebrarlo, os traemos este clip exclusivo de la película.

Mientras que Harley Quinn está loca por el Joker, su personaje en 'El escándalo' está loca por trabajar en Fox News, por lo que no nos queda claro cuál de sus pasiones es más tóxica. En el avance la vemos completamente desesperada por no perder su empleo y le explica al personaje de Kate McKinnon que en su familia son "adictos" al canal. Fox News es uno de los canales más conservadores de Estados Unidos.

Qué nos contará la película

Margot Robbie interpreta a Kayla, una joven ambiciosa de una familia conservadora (lo que hoy sería una Trump supporter de manual) que tiene que lidiar con un entorno esencialmente machista.

'El escandalo'

Al igual que muchas mujeres dentro de la redacción, entre las que se incluyen Nicole Kidman y Charlize Theron, sufrirá el violento acoso sexual del presidente de la cadena, Roger Alies. Tras la denuncia pública de una de ellas, tendrá que enfrentarse a la incómoda y aterradora decisión de contar su historia y alzar su voz junto al resto de sus compañeras.

No te pierdas 'El escándalo', que se estrena en cines este viernes 7 de febrero.