å

EN VENA, POR FAVOR

Brad Pitt se subirá a un tren lleno de asesinos en una película de David Leitch que tiene pintaza

El director de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' dirigirá 'Bullet Train', thriller de acción basado en el libro japonés 'Maria Beetle'.

Por Javier Pérez Martín 8 de Julio 2020 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Viene un proyecto que hará las delicias de los fans del cine de acción. El director de 'Atómica', 'Deadpool 2' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' David Leitch prepara una película sobre un tren lleno de asesinos, y uno de ellos será su colaborador y amigo Brad Pitt.

Brad Pitt

Se trata de 'Bullet Train', un thriller de acción escrito por Zak Olkewicz y basado en el libro japonés 'Maria Beetle' sobre un grupo de asesinos con objetivos cruzados que se encuentran en un tren de camino a Tokio. Según The Hollywood Reporter será una mezcla entre 'Speed' y 'Non-Stop (Sin escalas)', y Pitt interpretará al asesino a sueldo estadounidense llamado Ladybug.

Sony estaría dándole prioridad a este proyecto al tratarse de un thriller rodado en espacios cerrados, lo que tiene ciertas ventajas en medio de la pandemia del coronavirus con respecto a películas rodadas en localizaciones y exteriores.

El director de 'Training Day (Día de entrenamiento)' Antoine Fuqua desarrolló en un principio la película y actuará de productor, junto a la compañía de Leitch y Kelly McCormick y una productora japonesa que tiene los derechos del libro.

De dobles de acción a directores

La relación entre Brad Pitt y David Leitch viene de largo: Leitch fue el doble de acción del famoso actor en películas como 'Ocean's Eleven (Hagan juego)' y 'Troya'. Entonces se pasó a dirigir y consiguió que Pitt hiciera un cameo en 'Deadpool 2'.

Leitch no es el único doble de acción que se ha sentado en la silla principal de un rodaje en los últimos años, un transvase del que están surgiendo algunas de las cintas de acción recientes más celebradas. Él tuvo mucho que ver en el nacimiento de la saga 'John Wick', dirigida por Chad Stahelski, precisamente el doble de acción de Keanu Reeves en 'Matrix'. Y hace poco se estrenó en Netflix 'Tyler Rake', dirigida por Sam Hargrave, un doble de acción del Universo Cinematográfico Marvel.