å

NUEVA VOCACIÓN

Brad Pitt es el hombre del tiempo del programa de buenas noticias de John Krasinski

John Krasinski ficha al actor de 'Érase una vez en... Hollywood' para ofrecer el pronóstico del tiempo en su programa Some Good News. También ha organizado una fiesta de graduación virtual.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Abril 2020 | 11:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Renovarse o morir. Brad Pitt ha decidido aprovechar que no puede sumarse a ningún rodaje para probar suerte en otro campo profesional: el de experto en meteorología. Lo ha hecho gracias al programa de buenas noticias de John Krasinski en YouTube, Some Good News.

Brad Pitt

El director y protagonista de 'Un lugar tranquilo' lanzó hace unas semanas este nuevo programa en YouTube grabado desde su salón, en el que repasa las noticias más positivas que nos deja la pandemia de coronavirus. A veces cuenta con invitados especiales (y de mucho caché), como en esta cuarta entrega, en la que contacta con su hombre del tiempo, Brad Pitt, para conocer el pronóstico meteorológico.

Canalizando a Amanda Seyfried en 'Chicas malas', Pitt sale a su balcón, mira al cielo y dice "Pinta que hace bueno. Sí" (minuto 6:54). El actor ya tenía "experiencia" como hombre del tiempo, ya que apareció varias veces en el programa de Jim Jefferies para comentar pronósticos absolutamente depresivos del tiempo que iba a hacer.

La fiesta de graduación virtual

Some Good News es una de las mejores cosas que nos va a dejar esta crisis. Krasinski se está volcando con su programa y haciendo cosas increíbles, como la fiesta de graduación virtual que organizó para todos aquellos chavales que no van a poder tener la suya propia por culpa del confinamiento. En el mismo cuarto episodio reunió a Billie Eilish, los Jonas Brothers y Chance the Rapper en una fiesta en la que no faltaron las guirnaldas y gafas de fiesta. Emily Blunt y Rainn Wilson, su compañero de 'The Office', se sumaron para hacer de DJs en esta "Prom".