Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cómo consiguieron los gemelos de 'La casa de tus sueños' que Brad Pitt y Viola Davis se apuntaran a reformar casas

Jesús Agudo Miércoles 15 abril 2020

Admítelo: en algún momento tú también te has quedado embobado viendo cómo los gemelos Scott ayudaban a una familia a reformar su hogar en el programa 'La casa de tus sueños'. Imagínate ahora que Jonathan y Drew Scott tuvieran la ayuda de famosos de la talla de Brad Pitt o Viola Davis. Ese spin-off ya existe y se estrenó el pasado 13 de abril en Estados Unidos.

Los gemelos Scott y Brad Pitt

En 'Celebrity IOU', los gemelos se alían con celebrities como Michael Bublé, Rebel Wilson, Melissa McCarthy o Jeremy Renner para reformar la casa de un ser querido de estos famosos. El caso de Brad Pitt, que fue el episodio que inauguró el programa, fue Jean Black, maquilladora y amiga del actor. En el episodio, Pitt acabó llorando al recordar a los padres de su amiga, que murieron cuando ella era muy pequeña, y admitió que "no podría haberlo hecho tan bien y sin duda en tan poco tiempo" de no ser por los gemelos. Ellos afirmaron a People que Brad Pitt se comportó como uno mas en el rodaje del programa, saludando a todo el mundo: "Quiso que todos sintieran que pasaba un rato con cada uno para conocerlos. Y al final recordaba el nombre de cada miembro del equipo de producción y de construcción. Fue un absoluto caballero en cada sentido de la palabra", explicó Jonathan Scott, que añadió a Entertainment Weekly que Brad Pitt es "un obseso de la arquitectura y el mercado inmobiliario" y que muchas de las idea para la reforma las tuvo él.

¿Pero cómo consiguieron que actores de la talla de Viola Davis dijeran que sí a participar en el programa? "Hace unos cinco años, estábamos en los Emmy y Viola Davis vino a saludarnos, le contamos nuestra idea de esta programa. Ahí mismo nos dijo que tenía a alguien en mente y que contáramos con ella. Tuvimos la misma reacción con todos los famosos que participan en el programa, así que aquí estamos. Estas celebrities tienen un gran corazón, y podréis ver cómo se preocupan por estas personas y por qué quisieron regalarles esta reforma. Es realmente especial", explicó Jonathan.

El caso más especial

El caso de Michael Bublé es uno de los que más les tocó, porque se trataba de su abuelo, que trabajaba en Vancouver como fontanero y ofrecía sus servicios a salas y bares a cambio de que dejaran a su nieto que tocara allí. "Así empezó en la industria musical", afirmó Jonathan Scott. Ojalá llegue este programa a España pronto y ojalá tengamos muchos pañuelos alrededor preparados para verlo.

Artículos recomendados

Tom Hanks participa en un estudio que busca una vacuna para el coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson participan en un estudio que busca una vacuna para el COVID-19

Comentarios

Noticias relacionadas