Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Brad Pitt, trending topic tras un supuesto correo de sus representantes a 'Sálvame'

Javi P. Martín Viernes 04 enero 2019

Si tu 2019 ha empezado mal, imagínate el de Brad Pitt, que ha tenido que ponerse en contacto con 'Sálvame' para desmentir una información falsa. O eso al menos asegura el equipo del programa de Telecinco, que afirma que la agencia de representación del actor de 'El club de la lucha' les ha contactado para negar una supuesta relación con la modelo y presentadora Makoke.

La concursante de 'Gran Hermano VIP' aseguró en 'Sálvame Deluxe' en diciembre de 2018 que los rumores eran ciertos: había mantenido un romance con Brad Pitt cuando el actor visitó España para promocionar 'Siete años en el Tibet', en 1997. "Era muy romántico, pero la verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y estaba deseando que fuera el domingo para irme", relató la famosa, además de asegurar que Pitt "olía muy bien" y que habían dormido "haciendo la cucharita", datos que fueron supuestamente confirmados por el polígrafo del programa.

Otras fuentes aseguran que con quien sí tuvo un idilio Pitt en su visita a España fue con la actriz, modelo y presentadora Mar Saura, con quien se le puede ver en esta fotografía.

Brad Pitt con Mar Saura

Ahora la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha anunciado en el programa vespertino de Telecinco la llegada un correo electrónico a la redacción destinado a Makoke desde Los Ángeles. "Viene en inglés, la envía Creative Artists Agency y dice que querían ponerse en contacto con nosotros ya que no podían hablar con la señora Makoke para decirnos que la relación con Brad Pitt nunca existió".

La reacción de todos los españoles ha sido más o menos como la de María Patiño: "Madre mía". Como era de esperar, Twitter ha recibido la noticia entre bromas y memes, convirtiendo a Brad Pitt en trending topic, aunque no por su participación en la próxima película de Tarantino precisamente.

Queremos matizar que esta información es tan fiable como los resultados del polígrafo, que para los fans del Universo Cinematográfico Sálvame es un poco como el Guantelete del Infinito, para que nos entendamos. Estaremos atentos a ver si Brad Pitt se pronuncia desde Los Ángeles, California.

Sálvame contra Disney

No es el único rifirrafe que tienen en el programa de Telecinco con Hollywood en las últimas semanas. Hace unos días se propagó la noticia de que Disney había demandado a 'Sálvame' por haber disfrazado a todos su colaboradores de personajes de 'Star Wars', dejando una imagen que haría que George Lucas se metiera en una tumba para retorcerse en ella.

Las 10 películas imprescindibles de Brad Pitt

1 'Thelma y Louise' (1991)
'Thelma y Louise' (1991)

Realmente en 'Thelma y Louise' quienes brillaron fueron Susan Sarandon y Geena Davis. No obstante, hay que destacar esta película puesto que fue esencial para la carrera del actor, ya que sirvió de trampolín en su carrera. En la película, Pitt interpreta a J.D., un autoestopista con aspecto de vaquero que roba a las protagonistas tras aprovecharse de su buena fe.

El papel que logró ponerle en el foco de productores y directores, que no dudaron en contratarlo en películas de importante relevancia como 'El río de la vida', dirigida por Robert Redford y que sería su primer papel protagonista.

Thelma & Louise en eCartelera
2 'Leyendas de pasión' (1994)
'Leyendas de pasión' (1994)

1994 fue el de su gran momento comercial, puesto que protagonizó dos de los taquillazos de ese año. Uno de ellos fue 'Leyendas de pasión', dirigida por Edward Zwick y en la que compartía protagonismo con Anthony Hopkins, Aidan Quinn, Henry Thomas y Julia Ormond.

Basada en la novela homónima de Jim Harrison, Pitt interpretaba a Tristan, el hijo mayor del clan Ludlow y considerado el más responsable y cauto. Sin embargo, la llegada de la prometida del hermano pequeño, Susannah, desatará el drama. Una cinta denostada en su momento pero que fue un verdadero éxito de taquilla. Ahora, con el tiempo, el público y la crítica parecen tener mejor recuerdo de ella.

Leyendas de pasión en eCartelera
3 'Entrevista con el vampiro' (1994)
'Entrevista con el vampiro' (1994)

El otro gran éxito de 1994 fue 'Entrevista con el vampiro', dirigida por Neil Jordan ('Juego de lágrimas', 'Contracorriente') y basado en el best-seller de Anne Rice, que también escribió el guión. Brad Pitt interpreta a Louis de Pointe du Lac, un hombre atormentado por la muerte de su esposa e hija y que es atacado por el vampiro Lestat, que le ofrece la posibilidad de convertirse en vampiro.

El éxito de la película fue rotundo y logró reunir en una película a una estrella en ciernes, Brad Pitt, con una que ya reventaba la taquilla, Tom Cruise, además de contar con una jovencísima Kirsten Dunst.

Entrevista con el vampiro en eCartelera
4 'Seven' (1995)
'Seven' (1995)

Realmente se trataba de la primera película de David Fincher tal cual se le conoce ahora, puesto que el cineasta ha renegado de 'Alien 3' en múltiples ocasiones. Sin duda, la primera colaboración entre Fincher y Pitt marcaría tanto al cineasta como al actor, ya que 'Seven' no sólo fue un éxito de taquilla, sino también de crítica y es considerada una de las obras maestras del director de 'La red social' o 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'. Considerada de culto, aún no había llegado la que sería la gran colaboración entre ambos.

Seven en eCartelera
5 'Doce monos' (1995)
'Doce monos' (1995)

La primera incursión de Brad Pitt en la ciencia ficción fue por todo lo alto con 'Doce monos', dirigida por Terry Gilliam y basada en el cortometraje 'La Jetée' de 1962, Pitt interpretaba a Jeffrey Goines, un joven anticapitalista y animalista que, en el futuro, se convertirá en el fundador de la organización terrorista el Ejército de los Doce Monos. Pese a que, originalmente, Gilliam no estaba convencido de la elección de Pitt, finalmente el actor hizo suyo el papel, por el que logró el Globo de Oro al mejor actor de reparto y su primera nominación a los Oscar.

Doce monos en eCartelera
6 'El club de la lucha' (1999)
'El club de la lucha' (1999)

La gran cinta de culto de David Fincher y considerada una de las diez mejores películas de la historia por la web IMDb. Brad Pitt interpreta a Tyler Durden, un vendedor de jabón a quien conoce el protagonista y narrador de la película (Edward Norton) en un viaje en avión. Juntos forman el llamado Club de la Lucha, el Project Mayhem, una organización anticapitalista y anticorporativista. Sin embargo, las cosas serán muy diferentes a como el narrador había pensado.

El club de la lucha en eCartelera
7 'Ocean's Eleven. Hagan juego' (2001)
'Ocean's Eleven. Hagan juego' (2001)

Tras haber protagonizado películas de gran prestigio como 'Sleepers', 'Siete años en el Tíbet', ''Snatch. Cerdos y diamantes' o la ya nombrada 'El club de la lucha', Brad Pitt estuvo en la reunión de grandes estrellas que hizo Steven Soderbergh en 'Ocean's Eleven'. El actor es Rusty Ryan, amigo y socio criminal de Danny Ocean (George Clooney). Dirigida por Steven Soderbergh, la película reúne a un verdadero dream-team interpretativo: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts, Don Cheadle, Andy García, Casey Affleck... Los resultados en taquilla fueron asombrosos y provocaron que sea crease una trilogía, además de tener un spin-off femenino en camino con otro reparto de lujo.

Ocean's Eleven (Hagan juego) en eCartelera
8 'El curioso caso de Benjamin Button' (2008)
'El curioso caso de Benjamin Button' (2008)

Basada libremente en la novela corta de F. Scott Fitzgerald, se trataba de la tercera colaboración entre Fincher y Pitt, una combinación que vuelve a demostrar que juntos son capaces de crear películas más que memorables. Tras las brutales y míticas 'Seven' y 'El club de la lucha', con 'El curioso caso de Benjamin Button', el actor da su papel "más académico" pero también el más emocional y entregado, el de un hombre cuyo reloj vital va al revés. Una película hipnótica, profunda y plenamente bella.

Junto con Brad Pitt, una elegante y deslumbrante Cate Blanchett, con la que trabajó también en 'Babel'. Junto con 'Quemar después de leer' y la ya citada 'Babel', son las películas que mejor han marcado al actor en la primera década del siglo XXI.

El curioso caso de Benjamin Button en eCartelera
9 'Malditos bastardos' (2009)
'Malditos bastardos' (2009)

Y hablando de películas que marcaron la carrera de Brad Pitt en el siglo XXI, una de esas es, sin lugar a dudas, 'Malditos bastardos'. En su primera colaboración con Quentin Tarantino, el actor es el teniente Aldo Raine, el Apache, un hombre que recluta soldados estadounidenses, judíos y alemanes para causar el terror en las filas nazis. Cierto, todo el mundo quedó ensombrecido por Christoph Watlz, pero Pitt nos regaló un papel diferente a los que ya había hecho, provocativo y dejando una firma en la cabeza que Watlz tardaría mucho en olvidar.

Malditos bastardos en eCartelera
10 'Guerra Mundial Z' (2013)
'Guerra Mundial Z' (2013)

Además de participar en películas como 'Moneyball', 'Mátalos suavamente' o 'La gran apuesta', ha sido 'Guerra Mundial Z' la que ha demostrado la capacidad de Pitt de seguir creando taquillazos. Un virus zombie desata el caos en el mundo y Gerry Lane, antiguo trabajador de las Naciones Unidas, tendrá que buscar una vacuna contra esta epidemia que está causando el Apocalipsis.

Pese a que el presupuesto se disparó hasta los 190 millones de dólares, además de haber varios problemas de rodaje que sólo hicieron aumentar lo invertido, la película funcionó muy bien en taquilla, lo que la libró de esas predicciones que auguraban que iba a ser uno de los grandes fracasos del 2013.

Guerra Mundial Z en eCartelera

'Sálvame' 'Star Wars'

Finalmente, Telecinco desmintió la información, pero tendrán que tener cuidado en el futuro, si no quieren que el protagonista de 'Doce monos' y 'El curioso caso de Benjamin Button' se ponga serio y haga un viaje para solventar este tema en persona en los platós de 'Sálvame'. En 2019 todo es posible.

Artículos recomendados

'Gotham' por fin muestra el primer vistazo a Batman en la serie

'Gotham' muestra por fin el primer vistazo a Batman en el nuevo avance de su última ...

Comentarios

Noticias relacionadas