å

MUCHAS REFERENCIAS

'Breaking Bad': Así es el anuncio de la Super Bowl que reúne a Bryan Cranston y Aaron Paul

Bryan Cranston, Aaron Paul y Raymond Cruz se reúnen en un spot publicitario de la Super Bowl 2023 lleno de referencias a la serie.

Por Sofia Kofoed Alonso 6 de Febrero 2023 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!
'Breaking Bad': Así es el anuncio de la Super Bowl que reúne a Bryan Cranston y Aaron Paul

Vince Gilligan, el creador de 'Breaking Bad', escribe y dirige el anuncio de la Super Bowl que ha reunido a tres de los actores principales de la serie. El spot pertenece a la marca de aperitivos PopCorners, que a través de grandes referencias a algunas de las frases más icónicas de la serie nos presenta el producto.

En el anuncio, vemos a Jesse maravillado por la nueva creación de Heisenberg: unos nachos con sabor a queso de lo más adictivos. "Eres un artista!", le dice el joven, a lo que White contesta: "En realidad, Jesse, son solo ingredientes básicos", en una clara referencia a la frase del episodio piloto, como también lo es la contestación de Pinkman cuando, sin poder parar de comer, su mentor le regaña diciendo "No, no tomamos nuestra propia mercancía". Pero Pinkman está demasiado emocionado: "Todo el mundo va a querer probarlo y conozco al tipo perfecto". Aquí entra la gran sorpresa: el actor Raymond Cruz, que se mete de nuevo en el papel de Tuco y les insta a no hacer solo seis sabores, sino siete sabores diferentes, que es la idea principal que promociona el anuncio.

Aaron Paul en el anuncio de PopCorners

"Esperamos que los fans lo vean y sonrían como nosotros sonreímos cuando lo hicimos", dice Bryan Cranston a Entertainment Weekly. Pasarlo bien fue precisamente una de las grandes razones por las que se unieron a ello: "Es divertido, casi siete años después de haber hecho 'Breaking Bad', no hemos tenido muchas oportunidades para simplemente pasarlo bien, debido a lo intensa que era la serie", señala. "Esto era diferente porque tuvimos tres días donde solo sonreímos y nos reímos y disfrutamos de la compañía de los demás, y ponernos esos disfraces significó mucho para nosotros, al igual que la serie en sí".

Una caravana muy real

El escenario del anuncio es más que reconocible para los fans de la serie: está grabado en la caravana de Walt y Jesse en medio del desierto de Albuquerque, Nuevo México. Lo realmente especial es que el vehículo es una de las tres caravanas originales que usaron en la serie y es la misma que está en los platós de Sony, con la que los fans se hacen fotos, según cuenta Cranston, que asegura que "ver los agujeros de bala en la puerta y todo es casi como estar en un sueño", como si hubieran vuelto al pasado.

Justo este 2023 se cumple una década del final de 'Breaking Bad', que sin embargo ha continuado su legado a través de sus spin-off de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' y la serie 'Better Call Saul', que llegó a su fin en 2022.

Series