å

VIVA LA REINA

'Los Bridgerton': La reina Charlotte también tendrá precuela en formato novela

Julia Quinn, creadora de las novelas en las que se basa la serie de Netflix, se unirá a la productora ejecutiva de la serie, Shonda Rhimes, para crear una precuela que se centrará en el ascenso de la reina Charlotte.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 8 de Julio 2022 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!
'Los Bridgerton': La reina Charlotte también tendrá precuela en formato novela

La autora de la aclamada saga de las novelas de 'Los Bridgerton', Julia Quinn, se está preparando junto con la productora ejecutiva de la serie, Shonda Rhimes, para lanzar una precuela basada en el ascenso de la reina Charlotte. Esta noticia ha servido para contrarrestar el sabor amargo que ha dejado la confirmación de que el duque de Hastings (Regé-Jean Page) no estará presente en la tercera temporada a pesar de los rumores.

'Los Bridgerton'

La noticia se ha conocido a través de un comunicado de prensa emitido por William Morrow Group en el que la creadora y la guionista expresan su entusiasmo por este nuevo proyecto que se centra en uno de los personajes más carismáticos de la serie. En palabras de la propia Quinn: "Estoy especialmente emocionada de tener la oportunidad de escribir sobre la reina Charlotte, que no aparecía en las novelas originales. Su personaje y la brillante interpretación que hizo Golda Rosheuvel de ella fue un tour de force, y creo que a los lectores les encantará tener la oportunidad de conocerla más a fondo".

Para la creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes: "La reina Charlotte ha sido un personaje muy conmovedor para escribir y ahora tener la oportunidad de trabajar con Julia para adaptar esta historia a un libro es una oportunidad muy emocionante".

Dios salve a la reina

La precuela de 'Los Bridgerton' se centrará en la historia de cómo el matrimonio entre el rey Jorge III y la joven reina sacudió los cimientos de la sociedad inglesa en el siglo XVIII. Una historia de amor y desafío basada en un personaje histórico.

La publicación de la novela se programará para que coincida con el estreno de la tercera temporada, que se centrará en el romance entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Curiosamente, Netflix también está preparando una serie precuela sobre la reina Charlotte, en la que también aparecerán unas jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury. Se estrenará el año que viene en la plataforma y volverá a contar con Golda Rosheuval, además de Connie Jenkins-Greig, Michelle Fairley, Corey Mylchreest, Arsema Thomas, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell, entre otros.

Rostros