Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Bridgerton' renovada por una tercera y una cuarta temporada en Netflix

Jesús Agudo Martes 13 abril 2021

Netflix ha decidido pasar al contraataque ante todo el drama de la marcha del duque de Hastings de 'Los Bridgerton' y tienen un bombazo para los fans de los cotilleos de Lady Whistledown. Mediante un comunicado de la propia columna de corazón de la alta sociedad británica han anunciado que la serie de Shondaland tendrá tercera y cuarta temporada. "Esta autora debería abastecerse de más tinta" dice Whistledown. Y que lo diga.

 Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'

La serie se encuentra ahora mismo grabando su segunda temporada, que como ya sabemos no contará con Regé-Jean Page como Simon Basset. Aunque hay que recordar que cada temporada pretende adaptar una de las ocho novelas escritas por Julia Quinn y la segunda, 'El vizconde que me amó', tiene como protagonista al hermano mayor de Daphne, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. El papel de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon iba a ser mucho más secundario, pero sin duda que se te marche la estrella y objeto de deseo de los espectadores es un golpe bastante duro. De ahí probablemente que se hayan apresurado a renovar por dos temporadas más, lo que supondría que habrán extendido los contratos del reparto.

Si nos fijamos en la saga de novelas, la tercera temporada estaría basada en 'Te doy mi corazón' y el protagonista sería Benedict, interpretado por Luke Thompson, que se enamorará de una misteriosa mujer en un baile de disfraces. La cuarta temporada adaptaría 'Seduciendo a Mr. Bridgerton', que se centrará en Colin Bridgerton, el personaje de Luke Newton, y en Penelope Featherington, el de Nicola Coughlan.

Chris Van Dusen sigue al frente de la serie de Netflix que, según datos de la propia plataforma, batió todos los récords en su estreno. En palabras de Bela Bajaria, vicepresidenta de televisión global, Netflix "planea seguir en el negocio Bridgerton por mucho tiempo". Así que id visitando a la modista, que vamos a necesitar muchos looks para muchas temporadas sociales de Londres. La segunda temporada no tiene todavía fecha de estreno.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Ejército de los muertos', la película de zombies de Netflix y Zack Snyder

Tráiler de 'Ejército de los muertos', la película de zombies de Netflix y Zack Snyder

Comentarios

Noticias relacionadas