å

EL PORQUÉ DE SU SALIDA

Regé-Jean Page se habría marchado de 'Los Bridgerton' por "diferencias creativas" con Shondaland

El actor que encarnase a Simon/ el duque en la primera temporada de la exitosa serie romántica de Netflix, no estaba contento con el futuro de su personaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Abril 2021 | 11:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

50.000 dólares por capítulo no lograron convencer a Regé-Jean Page de que participase en una segunda temporada de 'Los Bridgerton'. Al menos eso es lo que afirmó recientemente The Hollywood Reporter asegurando que Netflix habría ofrecido al actor que encarnase al duque, la posibilidad de volver como intérprete invitado. Así, al parecer, la exitosa propuesta romántica de Shondaland planeaba contar con Page para "de tres a cinco episodios", y, por lo visto, he ahí el quid de la cuestión.

 Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Y que es que según añade ahora Page Six, precisamente esos planes de futuro para el personaje de Page habrían sido la verdadera causa de la negativa de este actor a continuar en la ficción que adapta las novelas de Julia Quinn. Todo vendría de que la temporada 2 se va a plantear en torno al personaje interpretado por Jonathan Bailey, porque la saga literaria va recorriendo las desventuras amorosas de los distintos protagonistas, lo que ha fundamentado unos próximos capítulos en los que el foco se centrará en Anthony Bridgerton y su búsqueda de pareja. Esto no habría convencido a Page, quien habría perdido el interés en continuar encarnando a Simon si eso suponía no ser el que encabeza la trama principal. "Regé no volverá a 'Los Bridgerton' debido a diferencias creativas con [la productora ejecutiva] Shonda Rhimes y su equipo... No estaba contento con lo que se había planeado para su personaje de cara a la temporada 2, que habría contado con Simon pero no como foco principal de la serie".

Billete de ida y vuelta

El propio Page quiso explicar los motivos de su marcha en el momento en que 'Los Bridgerton' confirmó que Daphne vuelve pero su duque no. "Nos despedimos de Regé-Jean Page, quien tan triunfalmente ha interpretado al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a lidiar con la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar", decía la plataforma en streaming canalizando la voz de Lady Whistledown.

Ante esto Page reaccionó dejando claro que él nunca planeó estar en más de una temporada, algo que contradice a esas "diferencias creativas" con Shondaland que habrían sido la verdadera causa de su marcha. "Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio y un final... danos un año", explica este actor recordando las primeras conversaciones que tuvo con los productores de Shondaland. "[Pensé] 'Eso es interesante', porque me pareció que era como una miniserie. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena, y luego la familia Bridgerton sigue adelante".

Rostros