å

MUY DOLIDO

Regé-Jean Page comenta su rechazo como el abuelo de Superman: "La aclaración casi duele más"

El actor de 'Los Bridgerton' está en el candelero por haber rechazado una jugosa oferta para volver en la segunda temporada.

Por Javier Pérez Martín 8 de Abril 2021 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Regé-Jean Page lleva unos días en el candelero por haber rechazado una jugosa oferta para volver en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'. El fenómeno de Netflix lo ha convertido en una estrella gracias a su papel como el duque, pero el actor británico está buscando nuevas aventuras y habría dicho que no a cobrar 50.000 dólares por episodio. Sin embargo, esta noticia sobre él surge de otro tema muy distinto.

Regé-Jean Page

The Hollywood Reporter ha publicado un reportaje sobre las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon y los ejecutivos de Warner Bros y DC por supuestos comportamientos tóxicos y racistas en los rodajes de 'Liga de la Justicia' tras la salida de Zack Snyder. Y en medio de ese culebrón ha surgido el nombre de Regé-Jean Page, que hizo pruebas para protagonizar la serie 'Krypton', producida por DC en 2018 para SyFy.

Los creadores de la serie querían a Page para interpretar al abuelo de Superman en este drama sobre la caída del planeta natal de Kal-El, pero el ejecutivo de DC Geoff Johns se negó, alegando que Superman no podía tener un abuelo negro. Representantes de Johns han argumentado que el productor pensaba que los fans esperaban un personaje que pareciese un joven Henry Cavill (y ficharon a Cameron Cuffe).

El actor británico ha comentado la noticia de forma velada en Twitter, dejando claro que ya conocía los detalles pero asegurando que sigue doliéndole la historia. De hecho, las razones que han dado para rechazarlo le duelen "casi más".

"Oír hablar de esas conversaciones no duele menos ahora que lo hizo entonces. La aclaración casi duele más, para ser sincero. Sigo a mi bola. Sigo trabajando. Aún seguimos volando".

¿El nuevo Black Panther?

El cielo está abierto para que Regé-Jean Page siga volando, de hecho. Ya ha firmado para participar en 'The Gray Man', película de Netflix con Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas, y en la nueva adaptación de 'Dragones y mazmorras'.

Y eso si no hacemos caso a los rumores... Ya hay quinielas que lo sitúan como el nuevo James Bond, y hay quienes dicen que Marvel lo ha fichado para interpretar al nuevo Black Panther. Por otra parte, DC podría arreglar el desaguisado ofreciéndole interpretar al mismísimo Superman: no olvidemos que está en desarrollo una película en la que veríamos por primera vez en el cine a un Superman negro. Aunque se dice que Michael B. Jordan será el que se quede con ese trabajo.

Rostros