å

SALSEOS DE ALTO COPETE

Tráiler de la segunda temporada de 'Los Bridgerton': "¡Mirar es descortés!"

Jonathan Bailey será el gran protagonista de la temporada como Anthony Bridgerton, listo para encontrar el amor. Los nuevos capítulos se estrenan en Netflix el 25 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Marzo 2022 | 15:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix se prepara para el regreso de la familia Bridgerton y de los miembros más distinguidos de la alta sociedad de Londres. La segunda temporada de 'Los Bridgerton' desembarca en la plataforma de streaming el 25 de marzo y ya tenemos el tráiler que nos muestra las principales tramas de los nuevos capítulos, centrados en Anthony (Jonathan Bailey) y su búsqueda de esposa.

El mayor de los hermanos, y el más mujeriego, cree estar preparado para encontrar una pareja duradera, para alegría de su madre. Entre las pretendientas existe una candidata que sobresale por encima de las demás: Edwina Sharma (Charithra Chandran). Pero Anthony tendrá que camelarse antes a su hermana mayor Kate (Simone Ashley) si quiere acercarse siquiera a Edwina. Lo que no esperaban era que la chispa surgiera entre Anthony y Kate. Es temporada de cortejo otra vez, y Lady Whistledown (de nuevo con la voz de Julie Andrews) tiene la pluma lista para contarnos todos los cotilleos que lleguen a sus oídos.

Shondaland vuelve a estar detrás de la adaptación de las novelas de Julia Quinn, con Chris Van Dusen de nuevo como showrunner. El reparto contará con prácticamente todos los personajes que conocimos en la primera temporada, incluida Daphne (Phoebe Dynevor), a la que volvemos a ver en el tráiler. La ausencia más notoria será la de Simon, el personaje de Regé-Jean Page. Vuelve el romance, vuelve la pasión y vuelven los lookazos a Netflix.

Bridgerton Fashion Show

Hablando de looks, Netflix ha querido traer a Madrid un poco del espíritu de 'Los Bridgerton' con un desfile de moda en el Teatro Real en el que Ángela Esteban Librero ha vestido a Marta Ortiz, Boris Izaguirre y más con vestuario inspirado en la serie.

Desfile de 'Los Bridgerton' en Madrid

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' llegará a Netflix el 25 de marzo.