å

NUEVA PROMO

'Los Bridgerton' anuncia fecha de estreno de la segunda temporada

La familia más casadera de todo Netflix regresa a la plataforma de streaming en marzo de 2022.

Por Luisa Nicolás 26 de Diciembre 2021 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

El pasado miércoles 1 de diciembre, Netflix puso fecha de estreno a un montón de sus producciones para 2022 como 'Vikings: Valhalla', 'Archivo 81' o 'Educar a un superhéroe', pero no nos dijo cuándo volveríamos a ver a la familia con más hijos e hijas por casar de la plataforma de streaming. Y es que 'Los Bridgerton' se esperaron hasta el día de navidad para conmemorar su primer aniversario y de paso anunciar el regreso de la segunda temporada, que será el próximo 25 de marzo:

En el vídeo vemos en ropa de calle a Jonathan Bailey y Simone Ashley, la nueva pareja protagonista; a Adjoa Andoh y Golda Rosheuvel (Lady Danbury y la Reina Charlotte); y a la generación más joven de la serie: Luke Newton (Colin Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton) y Charithra Chandran (Edwina Sharma); leyendo entre todos una entrega muy especial del boletín de Lady Whistledown.

Aunque no volveremos a ver a Regé-Jean Page, en la segunda temporada sí que regresan Lorraine Ashbourne (Sra. Varley), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Phoebe Dynevor (Daphne Basset), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker ( Portia Featherington) y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown, a los que se unen los nuevos fichajes de Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack).

'Los Bridgerton'

Lo que nos espera

Junto al anuncio, Netflix ha publicado también la sinopsis oficial de los nuevos episodios, que se basan en la novela 'El Vizconde Que Me Amo', la segunda de la saga de libros escritos por Julia Quinn, y dice así: "Del creador Chris Van Dusen, la temporada 2 de Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde en su búsqueda de una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el apellido, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un matrimonio por amor verdadero no es una prioridad en su lista) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión.

Pero al hacerlo, el combate verbal entre Kate y Anthony solo los acerca, lo que complica las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square,Los Featheringtons deben dar la bienvenida al heredero más nuevo de su propiedad mientras Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad mientras mantiene su secreto más profundo de sus personas más cercanas".