å

CORTESÍA DE LADY WHISTLEDOWN

'Los Bridgerton': Nuevas imágenes de la temporada 2 con Daphne, Anthony y una armada Kate Sharma

La serie de alta sociedad británica creada por Shonda Rhimes regresará a Netflix el 25 de marzo.

Por Rosa Chaneta Cuevas 19 de Enero 2022 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

"Lady Whistledown nos ha mandado estas fotos en exclusiva y no hemos podido evitar escupir el té de la emoción. La segunda temporada de 'Los Bridgerton' llega el 25 de marzo". Con este texto Netflix muestra a través de su Twitter nuevas imágenes de la nueva entrega de la serie de alta sociedad británica creada por Shonda Rhimes .

'Los Bridgerton'
'Los Bridgerton'

La ficción de época está basada en los libros superventas de Julia Quinn, que mezclan drama de época, romance y hasta algunos toques de humor. Además, cada uno tiene como protagonista a un hermano distinto de la familia Bridgerton. Esta temporada venidera estará enfocada en Anthony, el primogénito de la familia.Cabe destacar que tal fue el éxito de la primera entrega que ahora se posiciona como la segunda serie más vista de la plataforma de streaming, siendo superada únicamente por 'El juego del calamar'.

'Los Bridgerton'
'Los Bridgerton'

A la trama regresan Lorraine Ashbourne (Sra. Varley), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Phoebe Dynevor (Daphne Basset), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington) y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown. A ellos les acompañan los nuevos fichajes: Simone Ashley (Kate), Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack). A quien no volveremos a ver es a Regé-Jean Page.

'Los Bridgerton'
'Los Bridgerton'

¿De qué irá la segunda temporada?

Su sinopsis reza lo siguiente: "Del creador Chris Van Dusen, la temporada 2 de 'Los Bridgerton' sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde en su búsqueda de una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el apellido, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un matrimonio por amor verdadero no es una prioridad en su lista) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión.

'Los Bridgerton'
'Los Bridgerton'

Pero al hacerlo, el combate verbal entre Kate y Anthony solo los acerca, lo que complica las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square,Los Featheringtons deben dar la bienvenida al heredero más nuevo de su propiedad mientras Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad mientras mantiene su secreto más profundo de sus personas más cercanas".