Brie Larson lanza un canal de YouTube y habla de los personajes que no consiguió

Jesús Agudo Viernes 03 julio 2020

Brie Larson ha dado el salto a YouTube. La actriz acaba de inaugurar su canal con su primer video en el que se presenta ("puede que me conozcáis por 'Capitana Marvel' o no me conozcáis para nada y el algoritmo os haya hecho pinchar en este video") y explica el porqué de esta nueva aventura: "He aprendido mucho en YouTube, desde cómo usar mi impresora a cómo ser una activista considerada". Por eso, el primer video lo dedica a hablar con varios creadores de contenido que le han inspirado a hacerse youtuber.

En el video, que ya cuenta con más de 400.000 reproducciones, también da nuevos detalles de su carrera, como de ciertos proyectos de alto nivel para los que no le cogieron: "Hice el casting para 'Star Wars' también... Hice el casting para 'Los Juegos del Hambre', y para el reboot de 'Terminator'. Justo hoy estuve pensando en el reboot de 'Terminator' porque pinché una rueda y pensé: 'oh, la última vez que pinché una rueda fue cuando iba conduciendo a la audición de 'Terminator'. Pinché una rueda y no conseguí el papel". ¿Te la imaginas como Katniss Everdeen, Rey o Sarah Connor?

Su afición cuando era niña

También recuerda las películas que hacía de pequeña en su garaje: "Solía hacer películas en mi garaje cada verano cuando era niña, no es muy distinto de lo que hago ahora. He vuelto al principio, me siento como si tuviera otra vez 15 años, lo que es bastante guay". Aprovecha también para recomendar creadores negros como Janet Mock, Tessa Thompson y MJ Rodriguez.

Canal de YouTube de Brie Larson

Y aunque al final del video dice que no va a pedirnos que nos suscribamos porque "cree en el libre albedrío", su canal de YouTube ya cuenta con más de 100.000 suscriptores. Y aunque los que la llevan persiguiendo desde que aceptó el papel de Capitana Marvel han intentado reventar el estreno a base de pulgares para abajo, el video acumula muchos más "me gusta". ¿Con qué nuevo video nos sorprenderá pronto?

Avance exclusivo de 'Dónde estás, Bernadette' con Cate Blanchett