å

GUESS WHO'S BACK

'Capitana Marvel': Confirmada la secuela sin los directores originales

Marvel confirma la secuela de 'Capitana Marvel', que no contará con Anna Boden y Ryan Fleck, los directores de la primera entrega.

Por María Buenaposada Casado 23 de Enero 2020 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Durante la Comic Con de 2019 en San Diego, Kevin Feige aprovechó para lanzar todas las novedades de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Se anunciaron el estreno de series como 'The Falcon and The Winter Soldier' o 'WandaVision', que llegarán en 2020, así como de la película en solitario de 'Viuda Negra' prevista para mayo del mismo año. Pero, ¿qué pasa con la secuela de 'Capitana Marvel'?

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, el futuro de la superheroína al fin se ha confirmado. La compañía ha acudido a Megan McDonnell, una de las guionistas de 'Wandavision', para que escriba el guion de la segunda entrega del personaje más fuerte del UCM.

'Capitana Marvel'

Los directores de la primera película en solitario sobre Capitana Marvel, Anna Boden y Ryan Fleck, no repetirán detrás de las cámaras esta vez, pero lo que el estudio tiene claro es que quieren a una mujer al mando para este proyecto que se planea estrenar en 2022.

En esta ocasión, el personaje de Carol Danvers se desarrollará en el presente y no en los años 90 como en la primera cinta. Tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame', lo que queda por confirmar es si su historia continuará en la Tierra o en algún planeta que necesite su ayuda.

Después de recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial y romper numerosos récords en el cine de superhéroes, se espera que 'Capitana Marvel 2' siga (y supere) sus pasos.

Tu personaje me suena

La elección de Megan McDonnell no es fortuita y, definitivamente, no es la única unión que tendrá la secuela de 'Capitana Marvel' con 'Wandavision'.

En la próxima serie de Disney+ aparecerá una versión adulta de Monica Rambeau interpretada por Teyonah Parris. Este personaje ya apareció como niña en 'Capitana Marvel', de la mano de Akira Akbar.

En los cómics originales, Monica Rambeau es presentada como la segunda Capitana Marvel después de haber obtenido los superpoderes tras una explosión de energía extra dimensional. En esta historia el poder de controlar el espectro la llevó a ser la líder de los Vengadores durante un tiempo. Por ahora sólo circulan teorías, pero, ¿veremos esto en el futuro de la fase 4?

Rostros