å

¿DEJARÁ LA CAPA?

Se rumorea que Henry Cavill podría interpretar a Lobezno en la próxima 'Capitana Marvel 2'

Acompañaría a Brie Larson en la secuela de 'Capitana Marvel' dejando atrás la capa de Superman.

Por Vlad Grigoret 29 de Febrero 2020 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

Llegan rumores de que Henry Cavill podría interpretar a Lobezno en la próxima 'Capitana Marvel 2' dejando atrás su papel de Superman en el Universo DC. Es un rumor muy loco, pero Lobezno y Capitana Marvel ya son un equipo en los cómics, y la reciente incorporación de los personajes en propiedad de FOX harían posible esta unión.

Henry Cavill

El personaje de Lobezno ha sido interpretado durante 17 años por Hugh Jackman de una forma magistral, destacando en cintas como 'Logan' consiguiendo una nominación al Oscar. Además, la relación de Cavill con Warner Bros ha tenido sus altibajos, como el descontento de la productora con el actor tras su rechazo a un cameo en '¡Shazam!' alegando que tenía problemas de agenda con el rodaje de 'The Witcher'.

El rumor señala que el británico actuaría en la película junto a Brie Larson en su regreso tras su breve aparición en 'Vengadores: Endgame'. Además, la secuela de 'Capitana Marvel' se situaría en el presente, a diferencia de la ambientación en los años 90 de la primera.

De brujo a superhéroe

La última interpretación de Henry Cavill fue la adaptación televisiva de 'The Witcher' con el papel del protagonista Geralt de Rivia. La crítica alabó su interpretación, siendo esta favorecida por su dedicación a ser el Geralt que los fans esperaban, llegando a estar tres días seguidos sin beber agua para parecer más fuerte de lo que es en las escenas sin camiseta.

Rostros