SE ACABÓ EL SILENCIO
Brie Larson, Tom Hiddleston y más estrellas de Marvel vuelven a la promoción después de la huelga
Los actores de Marvel rompen el silencio y comienzan a promocionar sus proyectos tras la finalización de la huelga del SAG-AFTRA.
Tras la finalización de la huelga de actores de Hollywood, el SAG-AFTRA por fin ha logrado llegar a un acuerdo provisional con AMPTP para mejorar las condiciones de trabajo del sindicato. Hasta el 9 de noviembre de 2023, los actores no podían hablar de sus proyectos, pero tras el prolongado silencio, muchas estrellas se han lanzado a promocionar las películas y series en las que han participado, entre ellas, actores de Marvel como Brie Larson, Tom Hiddleston e Iman Vellani.

Tras mucho tiempo sin aparecer por X (Twitter), Larson, la actriz que interpreta a Carol Danvers/Capitana Marvel en la recién estrenada entrega de 'The Marvels', ha publicado una foto con el traje de la superheroína y un vídeo en el set de rodaje durante la grabación de una escena en la que sale volando: "Estamos muy de vuelta. No puedo esperar a que veáis 'The Marvels' este fin de semana", expresa la actriz en su último tweet.
Sigue leyendo
Jack Veal, actor de 'Loki' y 'The End of the F***ing World', vive en la calle y denuncia abusos de su familia
De 'The Marvels' a 'Vengadores: Endgame': Los últimos diez años del Universo Cinematográfico de Marvel, de menos a más
El caimán de 'Loki' ha sido secuestrado y aparentemente liberado en un pantano
Iman Vellani dice que Marvel le ha "asegurado" su regreso como Ms. Marvel al UCM
'The Marvels' ya tiene fecha de estreno en Disney+
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' logra más de 13 millones de visualizaciones en una semana
Lo último en Cine
Cine
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.