å

MUY PRONTO

'The Marvels' ya tiene fecha de estreno en Disney+

La película protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris estará disponible en streaming muy pronto tras convertirse en la entrega cinematográfica menos taquillera de Marvel.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 23 de Enero 2024 | 10:05
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Teyona Parris, Brie Larson e Iman Vellani en el póster de 'The Marvels' para Disney+
Teyona Parris, Brie Larson e Iman Vellani en el póster de 'The Marvels' para Disney+ (Marvel Studios / Disney)

Tras su paso por las salas de cine a finales del año pasado, 'The Marvels' se dirige a streaming y se podrá ver muy pronto en Disney+.

La plataforma ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de 'Capitana Marvel' protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, y ya queda poco: el 7 de febrero.

Los gatetes de 'The Marvels'

Ante su estrepitoso fracaso en cines, se barajaba la posibilidad de que el film llegase antes de lo previsto a Disney+, pero finalmente, se ha respetado la ventana de estreno que se fijó después de la pandemia y 'The Marvels' llega al streaming tres meses después de su estreno en salas, al igual que las películas más recientes del Universo Cinematográfico Marvel, 'Black Panther: Wakanda Forever', 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' o 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Dirigida por Nia DaCosta ('Candyman'), 'The Marvels' es el crossover cósmico que une a Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau, tres superheroínas conectadas a través de sus poderes, que deberán formar equipo para enfrentarse a una nueva amenaza relacionada con el pasado de la Capitana Marvel. Además del trío protagonista, la película cuenta con Samuel L. Jackson, Park Seo-joon y Zawe Ashton como la villana.

Récord en taquilla (para mal)

Como antesala de 'Vengadores: Endgame', 'Capitana Marvel' recaudó unos impresionantes 1.131 millones de dólares en la taquilla mundial de 2019, pero su continuación se quedó muy lejos de aquella cifra. Tanto que 'The Marvels' ostenta el dudoso honor de ser la película de menor recaudación en la historia de Marvel Studios.

Estrenada el 9 de noviembre de 2023 en España, 'The Marvels' obtenía el peor estreno de la saga, con 47 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y 63 en la taquilla internacional. Tras hundirse en semanas posteriores, Marvel daba por finalizada su trayectoria en diciembre con solo 206 millones a nivel mundial, por debajo de 'El increíble Hulk', hasta ese momento la película menos taquillera de Marvel. En febrero veremos si le va mejor en streaming.