å

CONTRATIEMPO

Brote de coronavirus en 'La Sirenita': se detectan 15 casos de la variante Delta en el rodaje en Cerdeña

La película de Disney en acción real está protagonizada por Halle Bailey y Jonah Hauer-King.

Por Javier Pérez Martín 23 de Junio 2021 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'La Sirenita' iba viento en popa, pero se acaba de topar con un contratiempo. Según informa el medio italiano Corriere della Sera, se ha detectado un brote de coronavirus de la variante Delta en la grabación que está desarrollándose en Cerdeña.

'La Sirenita'

15 personas habrían dado positivo con la variante Delta, anteriormente conocida como la cepa de India, que está dando reacciones distintas a las de la variante inglesa. De momento no se sabe si este brote afectará al desarrollo de la película, ni quiénes son las personas infectadas. En cualquier caso, les deseamos una rápida recuperación y un paso leve por la COVID.

Primeras fotos filtradas

Esta noticia llega un día después de que se hicieran públicas las primeras fotos de paparazzi del rodaje, mostrándonos un primer vistazo a Halle Bailey, actriz de 'Grown-ish' y cantante, convertida en Ariel. Verla por primera vez con vestuario de la película, y recreando un momento icónico de la película original de animación de Disney, ha reabierto el debate sobre el cambio étnico de esta versión en acción real de 'La Sirenita'.

Por lo demás, este remake dirigido por Rob Marshall parece que será bastante parecido a la original. Jonah Hauer-King será el príncipe Eric, Javier Bardem el rey Tritón y Melissa McCarthy la mítica villana Úrsula. Las voces originales de Sebastian, Flounder y la gaviota Scuttle serán Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina. Alan Menken vuelve a componer la banda sonora, pero esta vez con la ayuda de Lin-Manuel Miranda, con quien escribirá cuatro nuevos temas.

'La Sirenita' en acción real aún no tiene fecha de estreno.