Publicidad Eliminar anuncios

ACCIÓN REAL

'La Sirenita': Primer vistazo a Halle Bailey como Ariel en las nuevas fotos del rodaje del remake

Halle Bailey y Jonah Hauer-King ensayan la escena en la que Ariel rescata a Eric en la orilla en el set de rodaje que Disney ha preparado en Italia.

'La Sirenita': Primer vistazo a Halle Bailey como Ariel en las nuevas fotos del rodaje del remake

Tras un montón de retrasos, Rob Marshall por fin ha podido comenzar el rodaje del remake en acción real de 'La Sirenita' de Disney. El director de 'El regreso de Mary Poppins' se pone a los mandos de esta ambiciosa revisión del clásico animado de 1989, que contará con nuevas canciones entre sus novedades.

'La Sirenita'

Los paparazzi ya han estado acechando por el set en Italia y han publicado las primeras imágenes de Halle Bailey y Jonah Hauer-King como Ariel y Eric. Por lo que vemos se trataría de la escena en la que Ariel rescata a Eric en la orilla. Se tratará de un ensayo porque el nuevo príncipe viste camiseta y bañador, y la protagonista tiene puesto un mono de neopreno y una especie de cola de sirena de neopreno. Bailey luce una melena trenzada y un ligero tono rojizo, aunque es difícil de distinguir en las fotos.

Publicidad Eliminar anuncios

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios