Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bruce Willis se estrella en una casa vestido como Doraemon para un anuncio japonés

Elena Flores Sábado 28 marzo 2020

Algo que define muy bien a Japón es su cine y su característico anime. Lo que jamás nos hubiéramos imaginado es que Bruce Willis estaría dispuesto a protagonizar un anuncio como si fuera un personaje japonés, pero no uno cualquiera, sino el mismísimo Doraemon. La compañía japonesa de telecomunicaciones e Internet 5G, SoftBank, ha escogido a Bruce Willis como su actor principal.

En el vídeo, podemos ver a Willis chocando contra una casa mientras viste una camiseta blanca y una sudadera azul, como si fuera Doraemon... aunque no se parezca mucho. Además, por si hubiera alguna duda de que se trata del célebre Gato Cósmico, en el anuncio veremos a Willis con el famoso gorrocóptero. Junto al actor de Hollywood aparecerán tres más, Aya Ueto, Kanako Higuchi y Dante Carver, quienes interpretan a los miembros de la familia, y que además son personajes recurrentes en los anuncios de la compañía.

 Bruce Willis

El anuncio se estrenó el 27 de marzo en Japón, el mismo día en el que SoftBank lanzaba su servicio 5G, el cual proponen que podría ser otro objeto secreto de Doraemon, al igual que su bolsillo mágico o la puerta que conduce a cualquier lugar.

Ojalá mis sueños se hicieran realidad...

Esta no es la primera vez que un actor interpreta a Doraemon en un anuncio para la televisión japonesa, sino que ya en 2012 Jean Reno hizo lo mismo en una serie de anuncios para Toyota. La pasión por el Gato Cósmico va más allá, lo que nos invita a pensar que seguro que no es la última vez que veremos a un actor en este papel.

Artículos recomendados

Bryan Cranston y Aaron Paul se comprometen a ayudar a los camareros sin trabajo

Bryan Cranston y Aaron Paul se comprometen a ayudar a los camareros parados por el ...

Comentarios

Noticias relacionadas