å

EXPLOSIVO

Bruce Willis graba explosiones y persecuciones en Budapest para 'Jungla de cristal 5'

Tres vídeos desde el set de rodaje de la nueva misión de John McClane nos permiten disfrutar de algunos de los efectos especiales a los que se tendrá que enfrentar Willis.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2012 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

John McClane está preparando su nueva misión, la quinta desde que en 1988 deleitara a los amantes de la acción con el clásico 'Jungla de cristal'. El equipo de 'Jungla de cristal 5' se traslada a Budapest, convertida en Moscú.

Jungla de cristal 5

Aceshowbiz presenta tres vídeos tomados en pleno rodaje de la película de John Moore. La capital de Hungría, como ya hemos dicho transformada en la urbe rusa, es escenario de explosiones, persecuciones y un Bruce Willis ensangrentado.

Como viene siendo habitual en la franquicia, Willis tendrá que sortear mil y un peligros, aderezados por impresionantes efectos visuales que, como comprobamos en los vídeos, no piensan bajar el ritmo de la película.

Hijo en problemas

Junto a Bruce Willis tendremos a Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser y Amaury Nolasco. 'Jungla de cristal 5' se centrará en el viaje de John McClane a Moscú, donde su hijo se encuentra encerrado en prisión. El arresto del joven está relacionado con un grupo terrorista. Lo veremos en febrero de 2013.

Rostros