å

WESTVIEW TODAY

'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)': Claves, teorías y cómo plantea el futuro de la Fase 4 de Marvel

Analizamos el fenómeno 'Bruja Escarlata y Visión' y lanzamos nuestras teorías antes de los dos últimos episodios de la primera serie de Marvel Studios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Febrero 2021 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Faltan dos capítulos para el final de 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)'. La primera serie de Marvel Studios está siendo un auténtico pelotazo. Disney+ se cayó en varios países cuando se estrenó el último capítulo emitido. Cada viernes coloniza los trending topics de Twitter, las conversaciones de los días siguientes, y ha logrado crear desde memes hasta temazos. 'Agatha All Along' fue número uno en iTunes el día que se publicó. Lo que empezó como un homenaje a las sitcoms se ha convertido en uno de los títulos más cautivadores y enigmáticos del UCM.

Como tiene mucha pinta que ya solo nos queda el clímax, nos sentamos para hacer balance de todo lo que hemos visto hasta ahora y analizamos por qué funciona tan bien la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen. También hablamos de ese puesto a la fuerza que le ha tocado como primera piedra de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, ponemos en perspectiva cómo habría sido el plan si hubiera llegado antes 'Falcon y el Soldado de Invierno', como era la intención, y qué supone para las próximas películas y series el venir precedidas por todo lo que está ocurriendo en Westview.

Las últimas teorías antes del final

Y por supuesto ponemos sobre la mesa todas esas teorías que nos han ido surgiendo con los últimos capítulos. Hablaremos de spoilers de la serie así que no veas el video si no la llevas al día (hasta el séptimo capítulo).

Kathryn Hahn en 'Bruja Escarlata y Visión'

¿Es Agatha Harkness la verdadera villana o hay alguien más detrás? ¿Qué ha pasado con Billy y Tommy? ¿Quién es "Pietro" en realidad? ¿Cómo volvió Visión a la vida? ¿Qué es ese sótano medieval en casa de Agnes? ¿Será Mefisto el marido de Agnes? ¿Qué pasará con Wanda al final y cómo nos llevará eso a 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'? ¿X-Men sí o X-Men no? Repasa nuestras pesquisas y teorías y comparte las tuyas.

El penúltimo episodio de 'Bruja Escarlata y Visión' se estrenará en Disney+ el viernes 26 de febrero, y el final de la serie lo hará el viernes 5 de marzo.