å

¿QUIÉN SERÁ?

'Bruja Escarlata y Visión': Elizabeth Olsen confirma un sorprendente cameo (y no se cree que no se haya filtrado)

La actriz que interpreta a Wanda Maximoff en la serie de Disney+ ha dicho sentirse sorprendida de que no se haya filtrado todavía el cameo, que está a la altura del de Mark Hamill en 'The Mandalorian'.

Por José Suay Álamo 3 de Febrero 2021 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llevamos ya cuatro episodios de 'Bruja Escarlata y Visión' en Disney+, serie que como mínimo no está dejando a nadie indiferente debido a la arriesgada apuesta hecha por Marvel con los personajes de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Después de presentarnos a esta pareja de recién casados viviendo una idílica vida en Westview, el último capítulo nos anticipaba que pronto las cosas se pondrían intensas. Mientras el grupo de defensa SWORD y los fans de Marvel siguen intentando saber qué le pasa a Wanda para que siga deformando la realidad, la propia actriz que le da vida se ha encargado de llevar las especulaciones hacia otro lado.

'Bruja Escarlata y Visión

En una entrevista concedida a TV Line, se le preguntó a Elizabeth Olsen si habría algún cameo importante a lo largo de la serie. La actriz no tuvo pelos en la lengua y se encargó se subir el hype a todo el mundo cuando confirmó que no solo habría un cameo, sino que este sería muy impactante; le extraña incluso que no se haya filtrado: "Sí. Por supuesto, no pudo dar más detalles. Estoy muy emocionada", afirmaba. La repercusión de estas palabras, como es lógico, derivan en la rumorología entre el fandom para anticipar lo que está por venir.

Es difícil intuir por dónde saldrán Jac Schaeffer y compañía, pero podemos esperar algo muy grande. En primer lugar, porque Disney+ ya sorprendió a todos sacando a Luke Skywalker (Mark Hamill) al final de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. ¿Estará al nivel de ese cameo? Olsen y muchos fans creen que sí. Y segundo, Paul Bettany ya contaba en una entrevista para Black Girl Nerds que gracias a la serie había tenido la oportunidad de trabajar con un actor con el que siempre quiso, cuyo nombre no reveló: "Hay cosas de las que no puedo hablar, en las que voy a trabajar con un actor que va a ser una sorpresa para todo el mundo. Voy a trabajar con un actor con el que siempre he querido trabajar, que es simplemente increíble. Tenemos verdaderos fuegos artificiales juntos", afirmaba. Podría encajar con las palabras de Olsen, ¿no?

Internet apuesta por Magneto

Partiendo de estas dos premisas, la mayoría de las conclusiones expresadas por los fans a través de las redes sociales dicen que esta aparición estelar sería nada menos que la del villano de 'X-Men', Magneto. El personaje del UCM ha sido interpretado por Michael Fassbender y por Ian McKellen, por lo que concordaría con ese gran actor con el que ansiaba trabajar Bettany. Esta teoría tuvo mucha difusión en Twitter, que la noche del pasado martes 2 de febrero de convertía en Trending Topic.

El quinto capítulo de 'Bruja Escarlata y Visión' podrá verse en Disney+ a partir del próximo viernes 5 de febrero.

Rostros