Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Tráiler de la quinta parte de 'La Casa de Papel'

Nuevo tráiler de la segunda mitad de 'Bruja Escarlata y Visión' con bastantes spoilers

Jesús Agudo 31 enero 2021

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del episodio 4 de 'Bruja Escarlata y Visión'

Poco después de la emisión del crucial cuarto episodio de 'Bruja Escarlata y Visión', Marvel ha querido remarcar que las cosas se van a poner muy interesantes en Westview con un tráiler de los próximos capítulos de la serie. Avisamos que el video desvela bastantes detalles que probablemente funcionarían mejor como sorpresa, así que dale al play solo si no te importa que te revienten algunas sorpresas.

Como para nosotros ya no hay vuelta atrás, vamos a hablar de lo que vemos. El cuarto capítulo se centra en "el otro lado". Por fin vemos quién estaba vigilando a Wanda (Elizabeth Olsen) y cómo acabó Monica Rambeau (Teyonah Parris) convertida en una vecina más del barrio residencial en el que viven Wanda y Visión (Paul Bettany). Al final del capítulo, Monica exclama que "es Wanda" quien está creando toda esa realidad camuflada como una sitcom.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'Bruja Escarlata y Visión'

Lo más importante del tráiler es la autonomía que demuestra Visión, al que vimos "muerto" en el último capítulo emitido. El androide no deja de sentir que algo no está bien en su barrio, e incluso se llega a preguntar qué hay fuera de Westview, atreviéndose a cruzar el campo de fuerza que les separa del mundo real. ¿Entonces no es solo una invención de Wanda? Una de las últimas escenas parece avanzar una pelea entre la "feliz" pareja.

El camino a 'Doctor Strange 2'

El próximo episodio de 'Bruja Escarlata y Visión', el quinto de nueve, llegará a Disney+ el viernes 5 de febrero. Recordamos que todo acabará desembocando en algún tipo de conexión con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la película encabezada por Benedict Cumberbatch, en la que Elizabeth Olsen tendrá un papel importante. En una entrevista reciente Olsen afirmó: "Me apunté porque me gustó el personaje, por los cómics, y pensé que la historia de 'La era de Ultron' era realmente poderosa y divertida, angustiosa y rebelde, y realmente una historia honorable que contar. Ahora, esto es una cosa completamente nueva que nunca fue al principio. La transición de 'Bruja Escarlata y Visión' a 'Doctor Strange 2', creo que está totalmente merecida". Veremos la película en cines el 25 de marzo de 2022.

Artículos recomendados

El emocionante cameo de 'It's a Sin': la persona real que inspiró a Jill

'It's a Sin': Jill Nalder, la activista y amiga de Russell T. Davies que inspiró el ...

Comentarios

Noticias relacionadas