Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bruja Escarlata y Visión' arrasa en los MTV Awards y Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn dan el mejor discurso

Paula López Lunes 17 mayo 2021

Este domingo tuvo lugar en el Hollywood Palladium de Los Ángeles la primera parte de la gala de los MTV Movie & TV Awards, presentados por Leslie Jones. Las marvelitas 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' fueron los protagonistas indiscutibles de esta primera parte de la gala.

Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn en la gala de los MTV Movie & TV Awards

'Bruja Escarlata y Visión', la serie protagonizada por Elizabeth Olsen, estuvo a punto de hacer pleno, pues la serie de Disney+ ganó cuatro de las cinco categorías en las que estaba nominada. El homenaje a las sit-com de Marvel consiguió gracias al público el galardón de Mejor serie, y su actriz principal, Elizabeth Olsen, ganó el premio a mejor interpretación. Kathryn Hahn, la última confirmación para la nueva película de 'Puñales por la espalda', ganó el premio a mejor villana, superando a Aya Cash, Ewan McGregor, Giancarlo Esposito y Nicholas Hoult. Por último, la ficción de Marvel consiguió el premio a Mejor Pelea gracias al duelo de Wanda contra Agatha.

Olsen y Hahn aceptaron el premio de Mejor pelea y de paso protagonizaron uno de los mejores momentos de la noche. "Gracias humanos por votarnos para la Mejor pelea, algo muy irónico para mí, porque te amo muchísimo, Lizzie Olsen", decía Hahn. "Y deberíamos haber ganado... ¿mejor... beso?", añadía Olsen, provocando las risas de su compañera y los gritos del público. (No, no acabaron besándose.)

Los otros homenajeados de la noche

La otra gran apuesta de Marvel, 'Falcon y el Soldado de Invierno', se llevó a casa otros dos premios. Anthony Mackie ganó como Mejor Superhéroe por su papel de Sam Willson. El actor repite en la categoría de Mejor dúo junto con Sebastian Stan.

El Premio Generación fue a parar a las manos de Scarlett Johansson. Este galardón homenajea a aquellos actores cuyas contribuciones cinematográficas y televisivas les han labrado un nombre en la cultura popular. De esta forma, Johansson se une a la larga lista de actores que también han conseguido esta categoría, como Sandra Bullock, Jim Carrey, Tom Cruise, Johnny Depp, Robert Downey Jr.,Jamie Foxx, Dwayne Johnson y Mike Myers.

El ganador del Comedic Genius Award fue Sacha Baron Cohen por 'Borat Subsequent Moviefilm'. El actor recibió su galardón interpretando un sketch en el que rescataba a sus personajes de 'Borat', 'Ali G anda suelto' y 'Bruno'.

Los premios no quisieron olvidarse del difunto actor Chadwick Boseman con un emotivo homenaje. Boseman recibió el galardón de mejor interpretación por la película 'La madre del blues'. Todos los presentes se pusieron en pie para aplaudir y celebrar la victoria del actor de 'Black Panther'.

Este lunes se celebrará la segunda parte de la gala, en la que se entregarán los premios a los realities en el evento titulado como "MTV Movie & TV Awards: Unscripted".

Artículos recomendados

Anna Castillo: "El grupo de 'La llamada' seguramente se volverá a juntar"

Anna Castillo: "No sé si estoy haciendo mi carrera soñada, pero creo que se acerca ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas