Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bruja Escarlata y Visión' anuncia su fecha de estreno en Disney+, y no es en 2020

Jesús Agudo Jueves 12 noviembre 2020

Disney+ por fin ha anunciado la fecha de estreno de la primera serie del Universo Cinematográfico Marvel para la plataforma de streaming, y también ha decidido huir del infame 2020. 'Bruja Escarlata y Visión' empezará su emisión el 15 de enero de 2021. Lo anuncian con un póster animado que va actualizando el salón y el televisor a medida que recorremos las "sitcoms" que vivirán Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

La serie constará de seis episodios de una hora dirigidos por Matt Shakman. Se situarán después de 'Vengadores: Endgame' y mostrarán cómo, sorprendentemente, Wanda y Visión se han mudado a un barrio residencial y viven tranquilamente mientras intentan ocultar sus poderes a sus vecinos.

La edad de oro de la televisión

Recientemente ha sido descrita como "seis películas de Marvel en el escenario de una sitcom", y es que la serie rendirá homenaje a la edad dorada de la televisión americana y a series como 'The Dick Van Dyke Show', 'Embrujada' o 'Padres forzosos'. Tal es su implicación con esta temática que el primer capítulo lo rodaron en blanco y negro, usando tecnología de la época y con público en directo.

'Bruja Escarlata y Visión'

A Paul Bettany y Elizabeth Olsen se suman actores como Kathryn Hahn que interpreta a Agnes, la vecina cotilla, Kat Dennings, que recupera su personaje de Darcy Lewis, Randall Park o Teyonah Parris, que interpretará a una adulta Monica Rambeau. Si habéis seguido el UCM, más os vale apuntar el 15 de enero de 2021, porque 'Bruja Escarlata y Visión' conectará directamente con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', en la que aparecerá Elizabeth Olsen, y que se estrenará en cines el 25 de marzo de 2022.

Artículos recomendados

David Fincher carga contra el Hollywood de los "blockbusters de Happy Meal"

David Fincher, encantado con Netflix y contra el Hollywood de los "blockbusters de Happy ...

Comentarios

Noticias relacionadas