å

TOCA ESPERAR

'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)' no se estrenaría en noviembre

La plataforma de streaming de Disney ha publicado un video desvelando las novedades que llegarán en noviembre, y no hay rastro de la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2020 | 10:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En un año en el que no hemos tenido absolutamente ni una sola cita con Marvel en la gran pantalla (por culpa del coronavirus), los fans están deseando que llegue la primera serie del UCM para Disney+, 'Bruja Escarlata y Visión', para la que todavía no han anunciado fecha de estreno. Pero todo apunta a que vamos a tener que esperar un poco más.

'Bruja Escarlata y Vision'

Los planes de Disney y Marvel son estrenar la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany antes de que acabe el año. Pero si había esperanzas de verla el próximo mes de noviembre, esas se han desvanecido un poco al ver que Disney+ no la anuncia en sus estrenos del próximo mes. En un video publicado en sus redes sociales, la plataforma de streaming presenta algunos de los nuevos títulos que llegarán en noviembre, como el especial de Navidad de 'LEGO Star Wars' o la serie documental 'Dentro de Pixar'. Pero nada de 'WandaVision'.

Esto no quiere decir que Disney no tenga una sorpresa preparada y anuncie la fecha de estreno sin avisar antes en su video recopilatorio mensual. Pero por si acaso, hagámonos a la idea de que es muy probable que hasta diciembre no nos reencontraremos con Wanda y Visión. A principios de año, Bob Iger comentó que veríamos la serie en diciembre, pero tanto ha cambiado desde febrero que quién sabe a estas alturas.

Is this real life?

'Bruja Escarlata y Visión' presentará a los dos personajes del Universo Cinematográfico Marvel en un escenario desconocido: un barrio residencial. La pareja parece vivir en paz junto a sus nuevos vecinos, pero algo no parece estar bien. ¿Es esto real... o quizás una realidad alternativa? Además de Olsen y Bettany, el reparto de la serie cuenta con Kathryn Hahn, Randall Park, Kat Dennings o Teyonah Parris.