å

NUEVO LAGARTO ADORABLE

'Frozen 2': Bruni la salamandra, el nuevo personaje de Disney que ya tiene a los fans enamorados

La película llegará a los cines el próximo 22 de noviembre, 6 años después de la primera entrega.

Por Inés Menéndez Valledor 26 de Septiembre 2019 | 16:56

Comparte:

¡Comenta!

Elsa volverá a la gran pantalla el próximo 22 de noviembre con nuevas tramas y problemas para al reina de Arendelle y su familia, pero no lo hará sola. En el último tráiler de 'Frozen 2' publicado por Disney hemos podido ver a una de las nuevas incorporaciones al reparto de la película, y apuesta por convertirse en uno de los favoritos del público.

 'Frozen 2'

Bruni, la salamandra que aparece junto a Elsa en una de las escenas, se ha hecho con las redes sociales desde su primera aparición en pantalla. Disney describe al lagarto (via Fatherly) como: "Curioso y adorable, esta salamandra vive en el Bosque Encantado. Aunque es tímido al principio, Bruni no puede evitar acercarse a la magia helada de Elsa y disfruta de los copos de nieve que crea".

Las redes sociales se han llenado de reacciones que parecen estar muy de acuerdo con Disney al describir a Bruni como adorable, y algunos han querido recordar también a otro lagarto de la casa del ratón, el Pascal de 'Enredados', o incluso al Desdentao de 'Cómo entrenar a tu dragón'. Aún no sabemos cómo será ese primer encuentro entre Elsa y Bruni o qué pasará más adelante y si el lagarto se une al grupo en sus futuras aventuras, pero los fans no podrían tener más ganas de ver a este nuevo personaje en la gran pantalla.

"Disney tiene algo con los reptiles adorables y yo estoy aquí para ello"

"Okay... Última publicación sobre Bruni de 'Frozen 2'

Pero es pequeño y lo quiero y quiero achucharlo"

"La nueva salamandra llamada #Bruni que aparece en el tráiler nuevo de #Frozen2 parece un cruce entre #Desdentao y #Pascal

Y es adorable y queremos uno"

"No me gusta tanto Frozen pero ya sé que moriría por Bruni"

"¡Bruni la salamandra en Frozen 2 es taaaaaan adorable!"

Vuelven Elsa y compañía

Faltan menos de dos meses para que Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven emprendan un nuevo viaje en busca de respuestas sobre su pasado y los poderes de Elsa, los que tendrá que aprender a controlar cada vez más. Todos ellos se embarcaran en una aventura que les llevará al Bosque Encantado, donde no se había podido entrar desde hacía años (y donde conocerán a Bruni). 'Frozen' ha tardado seis años en volver a la gran pantalla y parece que lo hará por todo lo alto, con el reparto original de vuelta, incluidos Idina Menzel, Kristen Bell y Jonathan Groff, junto a nuevas incorporaciones como Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Las respuestas a las grandes preguntas de 'Frozen: El reino del hielo' y las dosis de personajes adorables que necesitamos, el 22 de noviembre en cines. Por si acaso, padres, id reservando el peluche antes de que se agote esta Navidad.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2