Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen 2': Bruni la salamandra, el nuevo personaje de Disney que ya tiene a los fans enamorados

Inés Menéndez Jueves 26 septiembre 2019

Elsa volverá a la gran pantalla el próximo 22 de noviembre con nuevas tramas y problemas para al reina de Arendelle y su familia, pero no lo hará sola. En el último tráiler de 'Frozen 2' publicado por Disney hemos podido ver a una de las nuevas incorporaciones al reparto de la película, y apuesta por convertirse en uno de los favoritos del público.

 'Frozen 2'

Bruni, la salamandra que aparece junto a Elsa en una de las escenas, se ha hecho con las redes sociales desde su primera aparición en pantalla. Disney describe al lagarto (via Fatherly) como: "Curioso y adorable, esta salamandra vive en el Bosque Encantado. Aunque es tímido al principio, Bruni no puede evitar acercarse a la magia helada de Elsa y disfruta de los copos de nieve que crea".

Las redes sociales se han llenado de reacciones que parecen estar muy de acuerdo con Disney al describir a Bruni como adorable, y algunos han querido recordar también a otro lagarto de la casa del ratón, el Pascal de 'Enredados', o incluso al Desdentao de 'Cómo entrenar a tu dragón'. Aún no sabemos cómo será ese primer encuentro entre Elsa y Bruni o qué pasará más adelante y si el lagarto se une al grupo en sus futuras aventuras, pero los fans no podrían tener más ganas de ver a este nuevo personaje en la gran pantalla.

"Disney tiene algo con los reptiles adorables y yo estoy aquí para ello"

"Okay... Última publicación sobre Bruni de 'Frozen 2'

Pero es pequeño y lo quiero y quiero achucharlo"

"La nueva salamandra llamada #Bruni que aparece en el tráiler nuevo de #Frozen2 parece un cruce entre #Desdentao y #Pascal

Y es adorable y queremos uno"

"No me gusta tanto Frozen pero ya sé que moriría por Bruni"

"¡Bruni la salamandra en Frozen 2 es taaaaaan adorable!"

Vuelven Elsa y compañía

Faltan menos de dos meses para que Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven emprendan un nuevo viaje en busca de respuestas sobre su pasado y los poderes de Elsa, los que tendrá que aprender a controlar cada vez más. Todos ellos se embarcaran en una aventura que les llevará al Bosque Encantado, donde no se había podido entrar desde hacía años (y donde conocerán a Bruni). 'Frozen' ha tardado seis años en volver a la gran pantalla y parece que lo hará por todo lo alto, con el reparto original de vuelta, incluidos Idina Menzel, Kristen Bell y Jonathan Groff, junto a nuevas incorporaciones como Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Las respuestas a las grandes preguntas de 'Frozen: El reino del hielo' y las dosis de personajes adorables que necesitamos, el 22 de noviembre en cines. Por si acaso, padres, id reservando el peluche antes de que se agote esta Navidad.

Artículos recomendados

Rohena Gera, directora de 'Señor': "India sigue siendo un país muy patriarcal"

Rohena Gera, directora de 'Señor': "Bollywood es una industria dominada por hombres"

Comentarios

Noticias relacionadas