å

¡REINAS DEL FRÍO!

'Frozen 2' lanza un nuevo tráiler con Elsa logrando lo imposible

Elsa, Anna, Kristoff, Olaf... Todos esos personajes que nos conquistaron en 'Frozen' vuelven con una nueva aventura que profundizará en el pasado de Elsa.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Septiembre 2019 | 14:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Entre hojas secas anunciaba Good Morning America el lanzamiento de un nuevo tráiler de 'Frozen 2' para dar la bienvenida al otoño de la mano de esos personajes que nos conquistasen hace ya seis años. Elsa, Anna, Kristoff, Olaf... todo el equipo regresa para profundizar en el pasado de Elsa, esa reina de hielo que tendrá que llevar sus poderes al límite.

Ambientada tres años después de aquella primera aventura, 'Frozen 2', que en su versión original sigue contando con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell y Jonathan Groff, se pregunta qué pasó realmente con los padres de estas jóvenes líderes de Arendelle y por qué nació Elsa con poderes mágicos. Las respuestas, según la sinopsis oficial proporcionada por Disney, están llamando a esta poderosa regente que teme por su reino. Así se embarcará en un peligroso y emocionante viaje de la mano de Anna, Kristoff, Olaf y Sven, todo con la esperanza de que sus habilidades sean suficientes para arreglar el desaguisado. Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown son los nuevos fichajes de esta cinta de animación, intérpretes que encarnarán a la Reina Iduna, madre de Elsa y Anna, y al teniente Matthias, respectivamente.

Este último aparece por primera vez en el avance que además nos muestra cómo Elsa se abre camino en territorio desconocido logrando lo imposible: entrar al bosque encantado que había permanecido aislado tras la gran tragedia que aconteciese en las historias que les contaba su padre de niñas. Ahora, más allá de esa niebla que esconde a este lugar mágico, Elsa empezará a descubrir más de unos poderes que parece van a descontrolarse antes de que lleguen esas ansiadas respuestas.

 Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven en 'Frozen 2'

Con mucho mimo

Algo más de media década hemos tenido que esperar para que Disney se animase a apostar por la secuela de una de sus cintas de animación más exitosas de los últimos años. ¿Por qué? "La razón por la que no le dieron luz verde tan pronto es que nadie sabía de qué iba a tratar. Nadie quería que fuese el Episodio 2 de 'Frozen' en el que Anna pierde sus zapatos. No. Teníamos que preguntarnos cual era el trasfondo emocional en el que podíamos mostrar un crecimiento y una evolución en el carácter de los personajes. Creo que es una historia preciosa que lanza un mensaje muy poderoso. Me alegro de que se tomasen su tiempo para desarrollarla porque pienso que es muy buena, y definitivamente distinta a 'Frozen'. Está más desarrollada", ha asegurado una entusiasta Kristen Bell a la que no le faltan piropos para la directora de la película Jennifer Lee, cineasta que "para encontrar la historia, escribió un diario como los personajes, durante meses" y que no dejó de cuestionar su planeamiento "solo para encontrar donde estaba mal desarrollado, donde necesitaba crecer" hasta redondear la historia que veremos en cines este 22 de noviembre.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2