Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un inesperado regreso en el brutal tráiler de 'Fast & Furious 9'

Miguel Ángel Pizarro Viernes 31 enero 2020

Ya está aquí, el primer tráiler de 'Fast & Furious 9' viene pisando fuerte el acelerador. Ha sido en el evento 'The Road to F9' donde se ha presentado el avance, un lugar ideal, al ser un auténtico macroconcierto que ha sido presentado por Tyrese Gibson y Maria Menounous y que se ha celebrado en Miami, ciudad donde se organizará la Super Bowl en la madrugada del 3 de febrero.

El primer adelanto muestra cómo Dom Toretto (Vin Diesel) deberá enfrentarse a fantasmas del pasado. Cual espíritu reaparece Jakob (John Cena), su hermano menor. Ansioso acabar con cuentas pendientes, Jakob se ha aliado con la maestra criminal Cipher (Charlize Theron) para acabar por todas contra el 'familia' de Dom. Pero el excriminal se defenderá, para ello reunirá a todo su equipo. Porque, ya lo dice el propio tráiler "no toda la sangre es familia".

Pero el adelanto venía con una sorpresa inesperada. Al final del tráiler resurgía de entre los muertos Han. El personaje interpretado por Sung Kang había sido asesinado, aparentemente, por Deckard Shaw (Jason Statham) en la tercera entrega de la saga, 'Tokyo Race'. Pero parece que no, habrá que esperar para conocer más datos sobre esta curiosa 'resurrección'.

Fast & Furious 9

Un concierto para celebrar la llegada de la novena entrega

Además del tráiler, los fans de la saga han podido disfrutar de un maravilloso concierto en el que han participado Cardi B, Ozuna, Ludacris, Wiz Khalifa y Charlie Puth, además de contar con la presencia de algunos actores de la franquicia y, ¡cómo no!, de su protagonista y productor, Vin Diesel. El evento pudo verse en streaming, lo que ha permitido a millones de seguidores de todo el mundo seguir de cerca el concierto.

Fast & Furious 9

Justin Lin dirige por cuarta vez una entrega de la franquicia. Junto con Vin Diesel, John Cena, Charlize Theron y Sung Kang, en esta novena entrega estarán Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren. La saga 'Fast & Furious' es una de las más exitosas de la historia, con más de 5.900 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. La novena película llegará a los cines el 22 de mayo.

Artículos recomendados

Estas son las series y películas que llegan en febrero a las plataformas de streaming

Las series y películas que llegan a Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video, Rakuten ...

Comentarios

Noticias relacionadas