å

MÁXIMA VELOCIDAD

'Fast & Furious 9' anuncia la fecha del lanzamiento del tráiler y un concierto con Cardi B y más estrellas

El concierto tendrá lugar en enero y contará con las actuaciones de Wiz Khalifa, Cardi B y Ozuna, entre otros.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 19 de Diciembre 2019 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez falta menos para la vuelta de 'Fast & Furious' y sus míticas carreras de coches a la gran pantalla con el lanzamiento de su nueva película, 'Fast & Furious 9'. Entre la expectación por la vuelta de la saga, Universal Pictures ha aprovechado para anunciar el lanzamiento del primer tráiler de la producción, que se estrenará durante un concierto en vivo en Miami el próximo 31 de enero.

El evento, parte de la promoción de esta nueva película, está dirigido a los fans y contará con las actuaciones de artistas como Wiz Khalifa, Ludacris, Charlie Puth, Ozuna y Cardi B. Además, dará la posibilidad de disfrutar la presencia del reparto de la nueva película, que también estará presente en este concierto promocional.

La película, que llegará a los cines el próximo 22 de mayo, enlazará directamente con 'Fast & Furious 8' y supondrá la vuelta de gran parte del reparto original. De esta manera, la nueva producción reunirá en pantalla a caras ya conocidas para los fans, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez o Tyrese Gibson. Por otra parte, 'Fast and Furious 9' contará también con nuevas incorporaciones para la franquicia, como John Cena, del que ya sabemos que compartirá "intensas" escenas de acción con Vin Diesel.

Recuperar velocidad en taquilla

'Fast and Furious 9' llega después del primer spin-off de la franquicia, 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', que se estrenó el pasado agosto. La película narraba la alianza entre el Agente de Seguridad Diplomática Luke Hobbs y Decker Shaw para salvar al mundo del terrorista Brixton, que poseía una peligrosa arma biológica.

'Fast and Furious 9'

A pesar del éxito de la saga desde el lanzamiento de su primera película en 2001, el spin-off no consiguió igualar las cifras de 'Fast and Furious 8' y tuvo que conformarse con un dato de 758 millones de dólares recaudados en todo el mundo, cifra inferior a la conseguida por sus predecesoras.

Con el estreno de esta nueva película, Universal espera recuperar la "potencia" en taquilla de la que es su mayor franquicia desde 2015 e igualar los datos de cintas como 'Fast and Furious 8', que logró pasar los mil millones de dólares de recaudación mundial en 2017.