å

DE NUEVO AL VOLANTE

'Fast & Furious 9' calienta motores con avance del tráiler y primer póster de la película

El nuevo teaser anuncia la fecha de salido para el esperado nuevo capítulo de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 28 de Enero 2020 | 19:05

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Fast & Furious' acelera hacia su próxima entrega. 'Fast & Furious 9' o 'F9' inicia su campaña de promoción por todo lo alto con un avance de su primer tráiler.

Este nuevo capítulo vuelve a estar protagonizado por Dominc Toretto (Vin Diesel). En esta ocasión, el antiguo ladrón de coches se centra en el papel de padre de familia mientras intenta dejar atrás su antigua vida, pero es más fácil desear algo que conseguirlo.

El tráiler se estrenará el próximo viernes 31 de enero. La versión completa se mostrará por primera vez en un concierto en vivo en Miami bajo el título 'Road to F9' ('Camino hacia F9').

Póster oficial

El avance ha venido acompañado de otra novedad. Vin Diesel publicó en su cuenta de Twitter el primer póster de la película. "Nos estamos acercando", escribió el actor junto al cartel promocional cuya versión española ya ha sido lanzada por Universal Pictures.

 'Fast & Furious 9'

'Fast & Furious 9' está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel. Junto a él participan Charlize Theron, Helen Mirren y Michelle Rodriguez. Su estreno en cines está previsto para el 10 de abril de 2020 en Estados Unidos.