å

MUCHA EMOCIÓN

Bryce Dallas Howard estuvo "todo el rato flipando" al leer el guion de 'Jurassic World 3'

La actriz ha querido compartir cómo se sintió al leer el guion de la tercera entrega de 'Jurassic World', película de cuya trama se conocen muy pocos detalles.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Junio 2020 | 10:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Solo con la premisa de ese generoso puñado de dinosaurios sueltos por el mundo, 'Jurassic World: Dominion' ya tiene un gancho más que interesante, pero si a eso le unimos la participación de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, además del reciente entusiasmo mostrado por Bryce Dallas Howard ante el guion, las ganas de que llegue el 11 de junio de 2021 se nos disparan.

 Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World: El reino caído'

Poco se sabe de la trama de esta tercera entrega de la más reciente trilogía jurásica, pero cada pequeño detalle de la película que va compartiendo el equipo, nos pone los dientes bien largos. La última en hacer que el hype se dispare ha sido Dallas Howard, protagonista de la cinta junto a Chris Pratt, que ha querido compartir lo que sintió al leer el libreto de esta próxima entrega dirigida por Colin Trevorrow.

"El guion es genial. Leerlo fue muy electrizante. Mi marido pudo leerlo también porque Colin [Trevorrow] nos dio permiso y estábamos los dos como «Rraaaggh!!» todo el rato flipando. Además era muy emocionante porque estábamos todos entusiasmados de volver a trabajar juntos", ha asegurado una entregadísima Howard en declaraciones a Collider.

Un nuevo comienzo

Para Frank Marshall, productor de la franquicia estamos ante "el principio de una nueva era" porque "los dinosaurios están ahora viviendo entre nosotros y así van a permanecer bastante tiempo". Lo que significa que la próxima propuesta de la saga está muy lejos de ser el desenlace que podía intuirse en la aparición de los actores de las primeras películas. Parece que nos quedan aventuras para rato.