Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Buffy, cazavampiros': Sarah Michelle Gellar vuelve a ponerse el vestido del final de la primera temporada

Javi P. Martín 10 mayo 2020

Imagínate que eres Sarah Michelle Gellar y tienes en tu armario el vestido que luciste en tu lucha contra el Maestro al final de la primera temporada de 'Buffy, cazavampiros'. ¿No te lo pondrías todos los días de tu vida? Nosotros sí, y por eso no entendemos que la actriz haya tardado 23 años en sacar la prenda y ponérsela. Pero agradecemos que lo haya hecho finalmente y nos haya animado la cuarentena.

Sarah Michelle Gellar

"Arreglada y sin tener dónde ir. «Yo digo que hagamos una fiesta» #seguraencasa #lachicadelaprofecía", decía Gellar en su publicación en Instagram. Así ha demostrado no solo que a los 43 años mantiene el tipo para ponerse un vestido que le sentaba genial a los 20, sino que además tiene memoria de sobra para recitar las frases más míticas de su personaje de la serie de Joss Whedon.

La actriz confirmó en los comentarios de la publicación que es la misma prenda que vistió en el rodaje de la ficción, aunque asegura que es el único look que tiene en su poder. Una pena. Esperamos que acabara el día mejor que la propia Buffy cuando se puso ese vestido, pues recordemos que la cazavampiros moría, por primera vez pero no última, en aquella batalla contra el Maestro.

Buffy, el mood de la cuarentena

Si seguir a tus estrellas favoritas te está alegrando la cuarentena, esperamos que Sarah Michelle Gellar esté entre ellos. La actriz gestiona su cuenta de Instagram con naturalidad y cercanía y lleva desde que empezó la crisis del coronavirus lanzando mensajes positivos sobre la importancia de la cuarentena, compartiendo memes como el que ves abajo o fotografiándose en momentos divertidos, como cuando encontró una estaca en su paseo diario. Una de las ventajas de estar confinados es que los vampiros no entrarán en nuestras casas si no los invitamos, pero por si acaso es tranquilizador saber que la Cazadora está ahí fuera y tiene su arma preferida en su poder.

Ver esta publicación en Instagram

#truth (I love all these memes btw keep them coming)

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Ver esta publicación en Instagram

Hmmmm........ found this on my walk today

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Artículos recomendados

El misterioso nuevo thriller de M. Night Shyamalan ya tiene reparto

M. Night Shyamalan forma un interesante reparto para su misterioso nuevo thriller

Comentarios

Noticias relacionadas