Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

Disney+ estaría planteándose incluir series como 'Buffy, Cazavampiros' o 'Firefly' en su catálogo

Sergio Sevillano Jueves 26 marzo 2020

Con el estreno en nuestro país de Disney+, parece que en las redes no se habla de otra cosa. Sin embargo, en Estados Unidos ya lleva bastantes meses, donde han ido sumando poco a poco más contenido, aunque siempre con el corte familiar que caracteriza a la plataforma. ¿Podría abrirse este abanico pronot? Según Den Of Geek, estarían enviado encuestas a usuarios seleccionados para hacer un estudio sobre qué contenido podrían añadir, y los nombres que más suenan son los de series como 'Buffy, cazavampiros' o 'Firefly', entre otros.

Buffy Cazavampiros

Además de las ya mencionadas, estas no serían las únicas series que la plataforma se estaría planteando añadir. También suenan otros nombres como las conocidas sitcom 'Modern Family' o 'Cómo conocí a vuestra madre', dos producciones que, aunque son de Fox, no habría problema en añadir, al igual que hicieron con 'Los Simpson'. También suenan otras comedias como 'Black-ish' o 'Malcolm', aunque por el momento todo son rumores.

¿Qué ha pasado con 'Un, dos, tres... Splash'?

Estas series sin duda calmarían ligeramente los ánimos de todos esos espectadores que han entrado a Disney+ y se han llevado un chasco al ver que la plataforma está absolutamente dirigida a familias con niños, siendo 'Los Simpson' el único contenido más adulto. Esta decisión ha llevado a Disney hasta a censurar su propio catálogo.

Sin duda la película de Ron Howard protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah ha sido una de las más comentadas desde la llegada de la plataforma a nuestro país, y no se debe precisamente a la trama de la película. Se debe a que se censuró un plano de 'Un, dos, tres... Splash' en el que se veía desde atrás la figura desnuda de la actriz y se redujo de tal forma que se le viese sólo la espalda, dejando fuera el trasero. Una censura absurda y excesiva hasta para ellos.

Artículos recomendados

Una actriz de 'La casa de papel' vuelve a trabajar de enfermera

Clara Alvarado, actriz de 'La casa de papel', trabaja de enfermera para combatir el ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas