Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Selma Blair, Sarah Michelle Gellar y Shannen Doherty se reúnen en la selfie más noventera de la historia

Elena Flores Jueves 05 marzo 2020

Las actrices de 'Crueles Intenciones' Selma Blair y Sarah Michelle Gellar han publicado en sus perfiles de Instagram unas imágenes que confirman la buena amistad que mantienen entre ellas y con Shannen Doherty.

"Toma perfecta. Llevamos en esta ciudad mucho tiempo. #TesorosNacionales. Las protejo con mi vida. Las quiero. Nos reímos. #Sandwichdelos90. PD: Ha pagado la más rica. ¡¡¡Gracias!!! PD: Estaba intentando relajar mi cara y parezco renovada".

Gellar quiso comentar también en la imagen de Blair, añadiendo: "Presentando un nueva serie. Brenda, Buffy y Zoe. Una de nosotras no lo tiene tan claro", haciendo referencia a los personajes de 'Sensación de vivir', 'Buffy, cazavampiros' y 'Zoe, Duncan, Jack y Jane' respectivamente.

"Orgullosa de anunciar nuestro equipo de tres personas para Battle of the Network All-stars. ¡Deseadnos suerte!"

Pase lo que pase

Las tres icónicas actrices de los 90 han demostrado que, pasen los años que pasen, continúan manteniendo una muy buena amistad. El trío quedó para comer en Los Ángeles y aprovechó para tomarse unas cuantas fotos.

 Sarah Michelle Gellar y Selma Blair

A lo largo de su vida, tanto Blair como Doherty se han tenido que enfrentar a momentos muy duros. Blair fue diagnosticada con esclerosis múltiple en agosto de 2018, y a día de hoy Doherty se enfrenta a su segundo cáncer de pecho. Lo bonito es que ante estas complicadas situaciones, las tres permanecen más unidas que nunca.

Artículos recomendados

Mina El Hammani participa en una colección feminista de Netflix para el 8M

Mina El Hammani ('Élite') elige '¿Qué Co#o Está Pasando?' para una selección ...

Comentarios

Noticias relacionadas