å

PITT VS. BUNNY

'Bullet Train': Brad Pitt es el asesino con peor suerte del mundo en el delirante nuevo tráiler

Llega el nuevo avance de la esperada comedia de acción dirigida por David Leitch ('Deadpool 2'), que promete mucho humor y un reparto de lujo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 7 de Junio 2022 | 17:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Bullet Train': Brad Pitt es el asesino con peor suerte del mundo en el delirante nuevo tráiler

¡Pasajeros al tren! Nos dirigimos a Japón y el viaje promete ser de lo más movidito. Así lo parece a juzgar por el alocado y explosivo nuevo tráiler de 'Bullet Train', la nueva comedia de acción del director de 'Deadpool 2', David Leitch, que cuenta con un reparto estelar encabezado por Brad Pitt en la piel del asesino con peor suerte del mundo.

Pitt interpreta a Ladybug (Mariquita), un mercenario que da un giro en su carrera criminal tras un puñado de "trabajos" que han acabado muy mal y decide tomarse las cosas con más calma, cumpliendo con sus encargos de manera pacífica. Claro que el destino tiene otros planes para él y lo coloca en el centro de una peligrosa misión en el tren más rápido del mundo. Ladybug deberá entonces enfrentarse y sobrevivir a adversarios letales procedentes de diferentes partes del planeta y con objetivos conectados, mientras trata de averiguar la manera de bajarse del tren.

Acompañando a Pitt en el elenco nos encontramos a Sandra Bullock, con la que coincidió hace muy poco en otra comedia de acción, 'La ciudad perdida', Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King, Karen Fukuhara, Andrew Koji, Zazie Beetz, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada, y el cantante Bad Bunny.

Brad Pitt Vs Bad Bunny

La película está basada en la novela japonesa de la escritora Kotaro Isaka y llegará exclusivamente a los cines españoles el 5 de agosto.

Bad Bunny, directo a Hollywood

El primer tráiler de 'Bullet Train' dio que hablar por la participación de Bad Bunny como uno de los sicarios con sed de venganza a los que se enfrenta Brad Pitt en su salvaje y desenfrenado viaje sobre las vías. En este nuevo avance volvemos a ver al cantante de 'Moscow Mule' y además lo oímos hablar por primera vez (en inglés en la versión original), con la gracia añadida de que el personaje de Pitt no entiende ni una palabra de lo que le dice.

Además de triunfar en la música, Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre real detrás de su pseudónimo artístico, ha dado recientemente el salto a la interpretación y parece dispuesto a conquistar Hollywood. Lo vimos con un pequeño papel en 'Narcos: México' y tras darse mamporros a alta velocidad con Pitt, dará vida al nuevo superhéroe latino de Marvel en Sony con 'El Muerto', que tiene previsto su estreno en cines para 2024.

Rostros