å

ASESINOS A BORDO

'Bullet Train': Brad Pitt y Bad Bunny se pelean a lo bestia en el explosivo primer tráiler

La película llegará a los cines españoles el próximo 22 de julio.

Por Rosa Chaneta Cuevas 2 de Marzo 2022 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

Se acabó la espera. Sony Pictures por fin ha lanzado el tráiler de 'Bullet Train', película de David Leitch ('Deadpool 2', 'John Wick') en la que Brad Pitt da vida a Ladybug, uno de los cinco asesinos a sueldo que están presentes en la propuesta, cuya fecha de estreno está fijada para el 22 de julio.

Como podemos ver en el adelanto, las secuencias de acción y el divertimento están asegurados. Benito A. Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny, se enzarza en una peculiar pelea con el protagonista por un misterioso maletín. Es imposible no destacar la destreza y soltura que se gasta Pitt, quien a sus 58 años, prácticamente no ha necesitado ningún doble para desarrollar este tipo de secuencias.

 'Bullet Train'

La propuesta es una adaptación de la novela gráfica de Kotaro Isaka, 'Maria Beetle'. La mayoría de su trama se desarrolla en un tren de alta velocidad donde los criminales coinciden 'casualmente' en busca del mismo botín. 'Bullet Train' cuenta con un reparto de ensueño que también incluye a los intérpretes Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Hiroyuki Sanada. El papel de Bullock originalmente estaba destinado para Lady Gaga, pero esta decidió abandonar las negociaciones debido a su compromiso con 'La Casa Gucci'. Por su parte, el guion lo firma Zak Olkewicz.

El reencuentro de Pitt y Leitch

Antes de que Leitch se convirtiese en director de cine, este también trabajó como doble de acción ¡del mismísimo Pitt!. El cineasta está presente en las tomas más peligrosas de los proyectos emblemáticos de la estrella como 'Ocean's Eleven (Hagan juego)', 'Sr. y Sra. Smith' y 'Troya'. Además, al ponerse detrás de las cámaras, también consiguió que Pitt hiciera un cameo en 'Deadpool 2'.

 póster 'Bullet Train'
Rostros